Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)

Therixsa

Recommended Posts

Chucha, que hartos comentarios jajaja!!!...no me había aparecido en meses. La U me tiene absorbido totalmente, al punto de aún tener por meses en mi escritorio miles de weás pa los Sims que tenía por subir.

A ver si de a pokito voy colocando nuevas subidas y weás....todo depende de los weones de telefónica (OJO, revisen sus planes de banda ancha frecuentemente en comparacion a lo que ofrecen en movistar.cl...porque estos weones bajan los precios, suben la velocidad...ero no nos cambian NADA a nosotros. Pagué no sé cuántos meses más muchas lucas de las que debía).

Puta, y he visto que muchos han tenido dramas en los parches...a ver qué puedo hacer por ello.

• Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chucha, que hartos comentarios jajaja!!!...no me había aparecido en meses. La U me tiene absorbido totalmente, al punto de aún tener por meses en mi escritorio miles de weás pa los Sims que tenía por subir.

A ver si de a pokito voy colocando nuevas subidas y weás....todo depende de los weones de telefónica (OJO, revisen sus planes de banda ancha frecuentemente en comparacion a lo que ofrecen en movistar.cl...porque estos weones bajan los precios, suben la velocidad...ero no nos cambian NADA a nosotros. Pagué no sé cuántos meses más muchas lucas de las que debía).

Puta, y he visto que muchos han tenido dramas en los parches...a ver qué puedo hacer por ello.

Buenas!, que bueno saber de ti denuevo :)

Ya te hechaba de menos por estos 'lares! xD

Haz tus cosas de la U y cuando puedas nomas subes cosas :). Yo aun no he bajado la ultima que sacaron de Jardines porque esperaba a que tu la subieras :rolleyes:

Asi que todo a su tiempo :)

Saludos!

• 2 weeks later...

excelente aporte compadre la media paja q se dio subiendo todo esto xD grande master. ahora una sola duda hay q instalar todo apara jugar o no? me refiero si hay q instalar todas las expansiones mas montoar la mini imagen? o con una sola version mas la mini imagen esta bien para jugar?