Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)

Therixsa

Recommended Posts

• Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Baje el Trotamundos y funciono filetongo e.e!

Gracias! :D

P.D.: De casualidad sabes como hacer para conseguir una "Fruta Flamigera", ingrediente para hacer el Pastel Angel al Horno ;O?

creo que cuando fui a una misión en egipto (o en cualquier ciudad de la expansion trotamundos) me encontre varias de esas. había que entregarlas a la que te dió la misión, pero como eran varias podíias quedarte con ellas. en todo caso cuando tienes un nivel alto en jardineria, puedes plantar las semillas desconocidas, y en vola ahi te sale el fruto (no me ha pasado con esa, pero tengo un arbol de dinero XD)

ojala la puedas encontrar!

Baje el Trotamundos y funciono filetongo e.e!

Gracias! :D

P.D.: De casualidad sabes como hacer para conseguir una "Fruta Flamigera", ingrediente para hacer el Pastel Angel al Horno ;O?

creo que cuando fui a una misión en egipto (o en cualquier ciudad de la expansion trotamundos) me encontre varias de esas. había que entregarlas a la que te dió la misión, pero como eran varias podíias quedarte con ellas. en todo caso cuando tienes un nivel alto en jardineria, puedes plantar las semillas desconocidas, y en vola ahi te sale el fruto (no me ha pasado con esa, pero tengo un arbol de dinero XD)

ojala la puedas encontrar!

Muchas gracias por el dato :D

Lo probare cuando pueda :bravo:

pucha esque no cacho mucho de intalar juegos....................instale todo pero me pide un cd para jugar no se que onda busque la varpeta crak pero no la encuentro

alguien me puede solucionar el problema porfa

de = forma es un tremendo aportaso se te agradece :nose:

Hola sabes lo baje lo instale siguiendo todas las instrucciones y todo y no abre osea sale la ventana y se cierra y nose q onda ojala puedas darme una soluciones quizas me salte algo nose porfa por q aparte el pc me aguanta el starcraft 2 y el assasin creed 2 y con este juego solamente tengo problemas espero tu respuesta

• 2 weeks later...

Hola, sabes yo tenia los sims 3 hasta los trotamundos me funcionaba super bien ahora baje y segui los pasos de las demas expansiones y accesorios que aparecian en tu post... pero al momento de jugar me dice que no se puede comprobar que la copia de los sims 3 al caer la noche sea valida... no entiendo cual es el problema he incluso monte las mini imagenes en el daemon de las que dejaste... espero tu respuesta... ya que ahora no puedo jugar los sims... slds.

oye disculpa pero este es mi problema lo que pasa es que tengo los sims 3

con la ultima actualizacion parece que es 1.19 y descarge los sims al caer la noche y cuando lo quiero instalar me sale un mensaje de de advertencia

ADVERTENCIA: la version instalada de los sims 3 es mas reciente que este producto

si eliges continuar, sera necesario que estes conectado a internet y que actualices este producto mediante el lanzador de juego de los sims 3 tras haberlo instalado para poder jugar a los sims 3

y me da la opccion para aceptar y acepte y lo instalo luego de instalarlo lo abro para jugar y me sale un cuadro de error que me dice

tu juego basico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansion de los sims 3 actual. actualiza el juego mediante el lanzador del juego

ese es el problema que tengo con el juego espero que me ayudes ya que la expancion lo descarge de aca