nagash04 Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) alguien me puede pasar el link de mu del dvd2 de los sims3 parte 33 que el jD me lo bloqueo nose por que xuxa y no puedo bajarlo desde ahi y tampoco me daja compiar el lnik , porfa si alguien me lo puede pasar , me he baje todos los otros me falta solo ese. Edited February 11, 2011 by nagash04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 alguien me puede pasar el link de mu del dvd2 de los sims3 parte 33 que el jD me lo bloqueo nose por que xuxa y no puedo bajarlo desde ahi y tampoco me daja compiar el lnik , porfa si alguien me lo puede pasar , me he baje todos los otros me falta solo ese. Lamentablemente no se pueden sacar los links o URLs fisicos de los DLC porque estan encriptados o algo asi en ellos para evitar ser denunciados. Yo podria bajar esa parte y volverla a subir para que la puedas bajar tu. Pero no se si eso va en contra del reglamento de Chilecomparte o en contra del reclamento "etico" del uploader (pa no cagarle el post o algo parecido xD). Suerte y ojala soluciones tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nagash04 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 gracias de todas formas , pero ya lo solucione lo baje en otro pc ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 (edited) gracias de todas formas , pero ya lo solucione lo baje en otro pc ^^ Oka, me alegro :) Tonces borro la parte :P *P.D.: Aun espero por si subes el Outdoor Living Stuff, Therixsa. Pero puedes estar de vacas asi que no te sientas obligado :P. Esperare de un usuario confiable :) Edited February 12, 2011 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoxenzoxen Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 tengo un problema: cuando juego en la expansion trotamundos luego de un rato se me congela a ratos el jjuego, los arboles se mueven y el agua y todo hasta la musica pero el sim no responde por unos segundos, luego reacciona pero vuelve a congelarse y asi a rato, a alguien que le haya pasado y que lo haya solucionado que me ayude por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianelli Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 muchas gracias por el aportaso! y por la pega de hacer un post tan completo saludos! PD: sus bananas correspondientes :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmortis21 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Muy buen aporte!!! me encanto facil de descargar pero al momento de instalar el sims 2 tengo problemas con un archivo... espero poder solucionar el problema, pero todo ok con la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias1993 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 gracias te pasaste buenisimo tu post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesss Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Genial descargando muy buen aporte... Eso si tengo una duda, puedo instalar los sims al caer la noche sin instalar el trotamundos y triunfadores?? Gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpozzo Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Hola. Me podrías decir cómo soluciono el tema de que al instalar me pide un archivo del disco 1 que está en el disco 2? (\GameData\Shared\Packages\FullBuild1.package) Cargo el 2 en el Daemon y no me lo reconoce, ya que me sigue pidiendo el disco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts