raimundojavier Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 jajaaj sii :D queremos outdoor living stuff :D! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
demasiadaconfusion Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 ayuda, bajé el sims 3 base, tengo los dos archivos ISO los descomprimí pero no sé si así se debe hacer, en comentarios anteriores leí que se debía usar el daemon tools, y lo bajé, pero ni idea cómo usarlo. alguien que me asesore por favor! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
raimundojavier Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 instalas daemons tools, luego abajo donde esta la hora de tu pc hay un icono de daemonos le dan click derecho y vas a la opcion CD/DVD-ROM virtual luego te sale montar imagen, pinchas y se te abre una ventana y buscas el iso del 1cd y doble click y ahi tienes los sims 3 en tu pc corriendo ,nose si se ahi altiro se abre la ventana de los sims 3,si no vas a mipc y ahi estara como si hubieses insertado un cd, luego cuando lo estes instalando haces lo mismo pero ahora pinchas el segundo iso el que corresponde al disco 2 espero que entiendas XD . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soulrock Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 gracias....perfecto...le hare este regalo a una amiga que es fanatica del sims...vale gran aporte y tiempo entregado...muy agradecido excelente post Link to comment Share on other sites More sharing options...
seeker82 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Necesito ayuda :( actualicé el juego y me tiró un error "No se puede iniciar el juego Tu juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego." Porfavor :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebiita235 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 bajando ,aviso si em funciono , muchas gracias , te pasaste con el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 vale compadre suèr completo el post te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragnariano Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Compadre ... la raja ... suelo postear cuando algo descargo y esta al 100% perfecto ..... descargue todo y todo funka la raja ... varios de mi familia le da las gracias =) Psdta: una consulta asi como jugando xD! como le puedo colocar mi musika al game ? se puede ? como ? si aes asi .... con manzanitas por fa =D Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) Compadre ... la raja ... suelo postear cuando algo descargo y esta al 100% perfecto ..... descargue todo y todo funka la raja ... varios de mi familia le da las gracias =) Psdta: una consulta asi como jugando xD! como le puedo colocar mi musika al game ? se puede ? como ? si aes asi .... con manzanitas por fa =D Muchas gracias Si mal no recuerdo... entra a Mis Documentos, busca la carpeta "Electronic Arts", ve si esta la carpeta "Los Sims 3". Entra a ella y busca la carpeta que se llama "Custom Music" (En español: Musica Personalizada). Ahi creo que se ponen los temas que te gustan y en la radio de tu juego, selecciona la categoria de canciones personalizadas que en este momento no me acuerdo el nombre, pero no es tan dificil de ubicar. Yo estoy basandome en Windows 7. Si tienes otro S.O., busca donde se guardan los saves de los juegos (por lo general en Mis Documentos). Suerte y ojala te sirva ;) Edited February 11, 2011 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisbem Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 gran aporte compadre... pero tengo un problema. la mini imagen de "los Triunfadores" no funka!!!! parece que esta mala, o no la puedo montar con el Alcohol o el power ISO ayuda porfa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts