Niko_vago16 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 (edited) Exelente aporte, pero me surgio un problema, instalo normalmente la expancion al caer la noche, monto la mini imagen y hago las actualizaciones correspondientes a traves del launcher, al momento de empesar a jugar me salen las presentaciones pero luego me dice q no se pudo comprobar q el juegos original. agradecería muxo una respuesta, gracias y exelente aporte. PD: además me pide una clave de registro. Edited January 10, 2011 by Niko_vago16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted January 10, 2011 Author Report Share Posted January 10, 2011 Ah!... una cosita que se me olvido preguntar, Therixsa... es que si para jugar cada expansion se necesita de esa mini-imagen que mencionan o vienen tambien con crack ;O? A ver, la mini-imagen que se monta es la del último juego que instalan...de la última expansión, o pack. Y a través de ese, lo ejecutan, y jugarán teniendo tooodas las expansiones corriendo. _OverLoaD_ Escrito el 7 Jan 2011, 19:20 Muchas Gracias clap[1].gif !! Bajando biggrin.gif ! De nada compadre! Saludos! Exelente aporte, pero me surgio un problema, instalo normalmente la expancion al caer la noche, monto la mini imagen y hago las actualizaciones correspondientes a traves del launcher, al momento de empesar a jugar me salen las presentaciones pero luego me dice q no se pudo comprobar q el juegos original. agradecería muxo una respuesta, gracias y exelente aporte. PD: además me pide una clave de registro. Dsp te respondo, pero creo que hay problemas con la miniimagen; con el orden de instalación. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoNDeR Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell_raiser Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Gracias Totales! Me estoy descargando el juego, pero no puedo hacerlo sin antes agradecerte y felicitarte por el buen post que te mandaste. :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted January 12, 2011 Author Report Share Posted January 12, 2011 Gracias Totales! Me estoy descargando el juego, pero no puedo hacerlo sin antes agradecerte y felicitarte por el buen post que te mandaste. :anonimo: Gracias a ambos! Avisen ante cualker duda que tengan!! Saludos y disfruten de jugar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell_raiser Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Te asalta una duda... las actualizaciones que subiste en la parte de abajo del post, son las mismas que vienen dentro de los DVD's? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted January 13, 2011 Author Report Share Posted January 13, 2011 Te asalta una duda... las actualizaciones que subiste en la parte de abajo del post, son las mismas que vienen dentro de los DVD's? CASI todas...la del 30.Nov.10, es la última expansión. Solo esa es diferente a los DVD's. Dicha expansión la puedes actualizar directamente desde el juego, o bajándola e instalándola. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silencio2.0 Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 :( :( :( Tengo dudas plis ayudaaaaaaaaaaaa ....tengo que instalar todas las expanciones para que me resulte???? otro instale solo dos y me dice " no se encontro el disco del juego" introduce el disco los sims quemando ruedas accesorios antes de continuar .... :blink: :blink: tengo montadso los sims 3 bace mas las 2 expanciones nose que hacer ayuda !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted January 14, 2011 Author Report Share Posted January 14, 2011 :( :( :( Tengo dudas plis ayudaaaaaaaaaaaa ....tengo que instalar todas las expanciones para que me resulte???? otro instale solo dos y me dice " no se encontro el disco del juego" introduce el disco los sims quemando ruedas accesorios antes de continuar .... :blink: :blink: tengo montadso los sims 3 bace mas las 2 expanciones nose que hacer ayuda !!!!!! Te falta montar la mini-imagen de la última expansión que hayas instalado. Solo eso, y debería correr. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell_raiser Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Gracias por la pronta respuesta, me descargo tu aporte de la ultima actualizacion entonces. * Me descargué todos los enlaces, todos funcionan bien. Todos los juegos intalados y probados y funcionan perfectamente. Ultima pregunta... el "Create a Sim", qué cosas le agrega al juego? :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts