Jump to content

LOS SIMS 3+Expansiones+Actualización (1.22)


Therixsa

Recommended Posts

  • Replies 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! te mande un mp pero de todas formas escribo aca. Y graaacias por subir este juego! es mi gran adiccion :P

Bueno, sale montar las imagenes, perdona, pero soy re tonta para este tipo de cosas u.u sabia crackear, pero que es eso de montar imagenes? Y debe hacerse con algun programa? :/ y... eso! fuera de eso no he tenido ningun problema porque ya pude instalarlo y todo, pero me pide "inserte el disco 1.... " -.- y quedo ahi mirando las imagenes del juego toda frustrada por querer jugar :(

Link to comment
Share on other sites

Hola! te mande un mp pero de todas formas escribo aca. Y graaacias por subir este juego! es mi gran adiccion :P

Bueno, sale montar las imagenes, perdona, pero soy re tonta para este tipo de cosas u.u sabia crackear, pero que es eso de montar imagenes? Y debe hacerse con algun programa? :/ y... eso! fuera de eso no he tenido ningun problema porque ya pude instalarlo y todo, pero me pide "inserte el disco 1.... " -.- y quedo ahi mirando las imagenes del juego toda frustrada por querer jugar :(

 

Hola, primero que todo, los invito a que vean nuevamente el post, y lean la parte de abajo de éste. Contiene información sobre el post, y futuras subidas del juego.

 

Respondiendo tu inquietud, falta que montes la mini-magen de la ultima expansión que instalaste (debiera ser "Al caer la noche") para poder jugar sin problemas!. Lo que debes hacer es bajar un programa, que monte tales imágenes y mini-imágenes, como el Alcohol y el Daemon Tools. Una vez instalado uno de estos, montas la mini-imagen en un disco virtual que se debiera crear, y ya puedes jugar sin problemas! Si requieres más ayuda, avísanos acá, para ver si te podemos ayudar entre todos. Si no sabes montar una mini-imagen, y no alcanzo a responderte, revisa en google : "tutoriales para montar imágenes virtuales con alcohol" y saldrán muchas explicaciones más profundas que la mía. Saludos.

 

carloxxxx Escrito el Ayer, 02:14

u.u gracias te pasaste. tan todos los cracks adentro de cada dvd?

 

de antemano gracias

 

En casi todos compadre, en la expansión Triunfadores, se me olvidó añadirla al DVD, pero las puedes descargar aparte...pesan solo 140 kilobytes (son mini-imágenes) y están casi al final del post :D. Saludos!

 

2hk_aeres17 Escrito el Ayer, 01:27

La raja compadre he estado buscando este juego buu de hace caleta!! Se agradece 1000 estrellas para tii saludos

 

De nada compadre! Agradezco las 1000 estrellitas..wujuu! jajajaja...saludos! Me alegro que te haya servido.

 

d4nn41983 Escrito el 14 Dec 2010, 22:17

AMIGO GRACIAS POR TU TIEMPO Y PACIENCIA. SABES, DESCARGUE EL DVD 1 PERO NO COMO ME DIJISTE, AHORA HICE LOS PASOS QUE ME DISTES Y EMPEZO A DESCARGAR TAL Y COMO LO HABIA HECHO ANTES, ME DEMORE TRES DIAS EN DESCARGAR TODO EL DVD. AHORA MI PREGUNTA ES A DONDE SE VA LO DESCARGADO, POR QUE VI QUE SE FUE DIRECTO A ARCHIVOS DE PROGRAMAS, PERO AYER DESCARGUE LA ESPANSION QUEMANDO RUEDAS Y NO TENGO IDEA A DONDE SE FUE. AYUDAME PLIS Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME A USAR ESTO, GRACIAS, GRACIAS

 

Mira, desconozco a qué lugar se producen las descargas "sin determinar la carpeta" o "por defecto" al programa, al instalarlo. Lo que podrías hacer es:

 

*Agregar un archivo a descargar con el jDownloader (cualkera de estos links), lo añades para descargar, y cuando veas que se está bajando, haces click derecho y colocas "abrir carpeta". En esa carpeta, deberían estar tooodos los archivos descargados por el jDownloader, encontrando así, tus archivos :D.

 

*Si lo hiciste por firefox, anda arriba a "Herramientas --> Opciones --> General" y abajito saldrá la carpeta donde tienes las descargas. La abres, y debieran star ahí

 

*Si no lo encontraste, prueba buscando huasamente en "buscar", en inicio, por el nombre del archivo (si es que te acuerdas).

 

*Si aún no? jajaja no tengo ideeea.

 

Espero que los encuentres! Saludos!

 

andito20 Escrito el 14 Dec 2010, 17:42

hola compadre.. tremendo post te pasaste, pero me sucede lo siguiente, baje el dvd 1 y 2 sin problema, la expancion los triunfadores y al caer la noche, pero la expansion los trotamundos, quemando rueda y diseño y tecnologia no los puedo bajar.. osea baje el dlc, pero no me cargan. Espero que los revises para ver si andan los link o si pasa algo. nuevamente gracias por el tremendo aporte.saludos

 

Prueba bajándolos nuevamente, sino, arrastrándo, los que ya bajaste, al jDownloader...pk acabo de probar los archivos y están buenos. Gracias por avisar. Saludos!

 

A los que no les respondí, saludos y gracias! Espero haber resuelto las inquietudes :D. Enjoy the sims 3 :ROLF: !

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

compadre APORTAZO que mas puedo decir

 

Me funcion notablemente

 

se agradece la pajade subirse todo el tuto

 

gracias

 

De nada loco! Yo también habia notado la falta de un post así. De hecho, estoy que hago un post con Los Sims 1 y Los Sims 2, cosa de tener toda la saga completa-completa jajaja. Saludos!

 

xClarisax Escrito el Hoy, 20:24

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!

me funciono a la perfeccion! use el daemon tools porque se me descargo mas rapido y ningun problema!!! biggrin.gif

mil graaaciiiaaaas!!!! *_*

 

Qué buena! Me alegro que todo haya funcionado perfecto. Saludos!

 

CintitayChalito Escrito el Hoy, 15:40

te pasate muchas gracias,pero una pregunta acabo de bajar los 2 discos y lo instale pero para jugar me pide un disco q debo hacer??? hay q usar un programa especial para jugar? ayúdame porfissss

 

Hola, ahora debes montar lo que dice "mini-imagen" en el Alcohol 120% o Daemon Tools, y luego de hacerlo, podrás jugar sin problemas. Avísanos cualker cosa! Saludos!

 

henrythebest Escrito el Hoy, 13:25

Funciona tal como se explica Gracias por el aporte.

 

De nada compadre! Me alegro que hayas entendido todo! Saludos y enjoy The Sims :banana: !

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...