Eliezar Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 APORTAZO !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted November 28, 2010 Author Report Share Posted November 28, 2010 APORTAZO !! :banana: Gracias Compadre! Espero que te haya servido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumvibes Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Graciassssss :D me falta descargar un dvd y lo pruebo ojala este funcione D: baje de otro lugar este juego y no me dejo ni siquiera instalarlo en window 7 :/ Por si alguien se interesa y es muy amable *-* xd deje mi problema posteado en la seccion de juegos ( no descarga) en soporte. Bueh muchas gracias bro! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrythebest Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Te pasaste justamente lo queria pero no lo encontraba de esta forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 Graciassssss :D me falta descargar un dvd y lo pruebo ojala este funcione D: baje de otro lugar este juego y no me dejo ni siquiera instalarlo en window 7 :/ Por si alguien se interesa y es muy amable *-* xd deje mi problema posteado en la seccion de juegos ( no descarga) en soporte. Bueh muchas gracias bro! :D Gracias por comentar! Te aseguro que funciona en W7, pk lo juego en ese jajaja. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta_ss5 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 grande men justo lo que andaba buscando :) tazando se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 grande men justo lo que andaba buscando :) tazando se agradese Qué bueno que te sirva!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotadi Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 perro! intenté bajar el ultimo link (pack de actualizaciones) y esta malo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therixsa Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 perro! intenté bajar el ultimo link (pack de actualizaciones) y esta malo :/ Compadre! Mira, a mí también me pasa esa weá, pero es raro, pk: *Abro el link con el firefox, y me dice que está malo, pero con el jDownloader lo descarga sin problemas. No cacho pk pasa esta weá...nunca me había pasado, pero iwal te dejo el link acá original de MU Actualizaciones Sims 3 / 26-10-10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 que version es? reloaded o razor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts