Night(V)mare Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 (edited) wenas, use el acelerador y la verdad funcionó, aceleró un poco el rendimiento, pero de igual manera me anda muy lento el Mario galaxy 2 ( como a 30 FPS promedio) no sé si está bien o no, pero a veces me baja mucho la velocidad del juego y otras veces sube un montón, probablemente en las partes menos estresantes pal PC. En todo caso ayudaría mucho si me dices como lo tienes configurado, yo seguí basicamente la guía de la página Dolphin emulator pero igual me gustaría saber si se puede aumentar más la calidad. Mi PC Phenom II x3 720 2.8 Ghz HD 4830 3 Gb Ram el juego anda en el rango de 60%-120% si tampoco es tan lento, pero igual en pedir no hay engaño. En todo caso lo tngo en una resolución cagona de 640x480 xD saludos Edited November 28, 2010 by Night(V)mare Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 jajaja acelerador... es un simple plug in cualkier version lo trae no sabre xo :unsure: xDDD si pero para pc lentos sirve mucho... sirve para cualkier version de dolphin pero ahora cualkier version de dolphin q descargues no trae este tal acelerador xDD saludos jaaj es que no es un acelerador, es solamente un plug in, lo puedes sacar de cualquier version antigua y colocar en una version nueva :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnage Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Como que el Warron le quiere cagar si o si el tema al loco... Vale por el aporte, vamos a testiar, obviamente no con los mismo atributos de tu pc xD. A todo esto el wariano que no sabe abrir el explorer de nuevo es tan simple como abrir el administrador de tareas, poner en Tarea nueva "explorer.exe" y eso... me sorprende q no lo sepan xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 jaja noes cagar el tema, para nada es solo explicarles el que sae sae Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 A mi me funciono en verdad aqui no lo habian posteado, el mh 3 ahora me corre perfecto, se pegaba en algunas partes de repente ya no. el firefox no lo cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJedi Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 yo logre emular el new mario bros a 50 - 60 fps pegado bajen la version snv r 6505 de la pag oficial http://www.dolphin-emulator.com/download.html mi pc: phenon x3 2.2 4g ram 800 hyper x gtx 275 896 ddr3 conclusion: comprate una wii XD, por lo q testie con por lo menos 5 versiones diferentes ya no weo mas con juegos 3d es casi imposible levantar arriba de 20 fps en estos juegos yo cacho q los videos los hicieron con la jaguar XD. jaguar : http://www.techspot.com/espanol/noticias/3...a%E2%80%9D.html si alguien quiere q le explique deje su mensaje y le mando las fotos de la confi despues de wear todo el dia me da paja subirlas jajjajaj adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 yo logre emular el new mario bros a 50 - 60 fps pegado bajen la version snv r 6505 de la pag oficial http://www.dolphin-emulator.com/download.html mi pc: phenon x3 2.2 4g ram 800 hyper x gtx 275 896 ddr3 conclusion: comprate una wii XD, por lo q testie con por lo menos 5 versiones diferentes ya no weo mas con juegos 3d es casi imposible levantar arriba de 20 fps en estos juegos yo cacho q los videos los hicieron con la jaguar XD. jaguar : http://www.techspot.com/espanol/noticias/3...a%E2%80%9D.html si alguien quiere q le explique deje su mensaje y le mando las fotos de la confi despues de wear todo el dia me da paja subirlas jajjajaj adios tengo un intel e5300 3.14 oc 2g ram corsair 667 ati hd 5670 harto menos y me corren bien todos los juegos que he probado a 60 fps, sale bien claro como configurarlo como tan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJedi Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 yapo hace una lista de los juegos, es facil hablar pruebas y veremos quien es el weon jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 No hay como hacer entender a algunos, revisa un poco el foro los post de wton y el otro loco, hace rato que se emula ya la wii. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quaker_master19 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Hola toy probando el aporte que tal. ehh una pregunta... El donkey k juegan e el donkey en español? pork yo tengo el donkey en español y wea y se me ven los caracteres malos como k no los reconociera el emu pero en si en los emus que lo eh probao e totalmente jugable a 720p y con antialiasing y toa la vola... cacho maomeno como emular esta wa y me corre perfect los juegos onda el super smash bros me corre mejor que en el wii y wa y otros juegos mas mi pc es: intel i5 750 nvidia gts 450 1giga gddr5 2x2 giga corsair weno eso, pal k no cache configurar el emu igual se un poco asi k puedo aportar y lo otro pa los k ya son mas especializados, ¿como la hacen para que en el tatsunoko vs capcom no se vean siertas imperfecciones? onda como la onda de poder que tiene en los pies la morrigan, entre otros. bueno eso chao :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts