Juan.Olivares1990 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) bueno yo lo he probado en mi pc con las siguientes caracteristicas: Ram: 4 gb DDR 2 Video: ATI Radeon HD 4870 1 gb Disco duro: 160 gb Procesador: AMD Phenon II X3 2.60 Ghz Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits DESCARGA: Dolphin 6460SSS3 para procesadores q soporten SSSE3 modificado para mayor velocidad i q velocidad 32 Bits: http://www.megaupload.com/?d=TB6VZSG0 64 Bits: http://www.megaupload.com/?d=R6V6W9QW con este dolphin podran jugar el donkey kong country returns: Dolphin 2.0 (32 Bits) http://www.megaupload.com/?d=25DA0SAU Dolphin 2.0 (64 Bits) http://www.megaupload.com/?d=1HG70OZL Acelerador de Dolphin: http://www.megaupload.com/?d=BV7Q9JWP DESCRIPCIÓN: Lo que hace el acelerador es cerrar el explorador para que el procesador, la memoria ram y la tarjeta de video se ocupen nada mas del emulador basicamente eso... bueno le explico simplemente tienen q colocar el archivo Acelerar Dolphin.bat en la carpeta de los archivos de dolphin.exe y despues cambiar el nombre .exe. Dolphin por DolphinWX para que les funcione el acelerador y por ultimo ejecutar el archivo Acelerar Dolphin.bat.... nada mas que eso espero q le sirva PASS: www.chilecomparte.cl Pronto pondre fotos de los fps i otros juegos con dolphin segun las versiones si tienen algun problema de como configurar el dolphin pronto les mostrare como lo tengo configurado yo saludos Edited November 26, 2010 by Juan.Olivares1990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianmp Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 se agradece vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Si me llega a correr a full el DK te hago un monumento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.Olivares1990 Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 (edited) Si me llega a correr a full el DK te hago un monumento. xDD mira yo emulo el donkey kong a full grafica entre 40 a 50 fps con eso juegas normalmente el juegoo pero me gustaria q me corriera a 60 xDD en google lo e visto correr a eso pero son los pedazos de pc xDD ojala te funcione he visto tus otros post de dolphin i creo q lo sabras configurar para q te corra bien bueno el acelerador ayuda un poco tienes q tener todo cerrado para q el pc se concentre en emular bien un juego saludos Edited November 25, 2010 by Juan.Olivares1990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Si me llega a correr a full el DK te hago un monumento. xDD mira yo emulo en donkey kong a full grafica entre 40 a 50 fps con eso juegas normalmente el juegoo pero me gustaria q me corriera a 60 xDD en google lo e visto correr a eso pero son los pedazos de pc xDD ojala te funcione he visto tus otros post de dolphin i creo q lo sabras configurar para q te corra bien bueno el acelerador ayuda un poco tienes q tener todo cerrado para q el pc se concentre en emular bien un juego saludos No paso nada, a mi el juego me handa a 30FPS maximo <_< y el acelerador cierra el explorador y no se puede volver a abrir, me qedo la mea caga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.Olivares1990 Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 Si me llega a correr a full el DK te hago un monumento. xDD mira yo emulo en donkey kong a full grafica entre 40 a 50 fps con eso juegas normalmente el juegoo pero me gustaria q me corriera a 60 xDD en google lo e visto correr a eso pero son los pedazos de pc xDD ojala te funcione he visto tus otros post de dolphin i creo q lo sabras configurar para q te corra bien bueno el acelerador ayuda un poco tienes q tener todo cerrado para q el pc se concentre en emular bien un juego saludos No paso nada, a mi el juego me handa a 30FPS maximo <_< y el acelerador cierra el explorador y no se puede volver a abrir, me qedo la mea caga. si po te cierra el explorador todo pero si cierras el dolphin te queda el pc normal q raro eso puedes expicificar lo q te paso?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabit_h2 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 bacab korren tos ls games zorron . aportazoo!!!! sigue asi man!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.Olivares1990 Posted November 28, 2010 Author Report Share Posted November 28, 2010 bacab korren tos ls games zorron . aportazoo!!!! sigue asi man!!! vale por confirmar mas rato subire la configuracion yo juego el donkey kong country returns a 60 fps q adicto es ese juego xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 jajaja acelerador... es un simple plug in cualkier version lo trae no sabre xo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.Olivares1990 Posted November 28, 2010 Author Report Share Posted November 28, 2010 (edited) jajaja acelerador... es un simple plug in cualkier version lo trae no sabre xo :unsure: xDDD si pero para pc lentos sirve mucho... sirve para cualkier version de dolphin pero ahora cualkier version de dolphin q descargues no trae este tal acelerador xDD saludos Edited November 28, 2010 by Juan.Olivares1990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts