burnout Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 lo mismo que varios. no lo he querido sacar de la cajita. incluso ya lo converse con mi novia, y se la vamos a colocar en una repisa a mi hijo, con la caja sellada. cuando crezca... o lo saca o lo vende :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 yo lo saque altiro xD! no soy TAN coleccionista como para tenerlo ahi no me aguantaria xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 que figura viene este martes? superman? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 que figura viene este martes? superman? exacto .... viene superman!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 que figura viene este martes? superman? exacto .... viene superman!!! :banana: wena, no me la pierdo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 el lun se pego su wen alcachofazo con este coleccionable!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 El sábado lo encontré... pero puse en la balanza mi afán coleccionista contra el reto de mi ñora, la interminable explicación a mis hijos de que NO era un juguete y la necesidad de pañales del retoñito... y adivinen qué ganó... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 (edited) se ven bastante buenas, pero ya me perdi la de batman :( me compraria la del huason y la del acertijo, las demas no me llaman tanto la atencion si viniera esta la compraria al tiro :uy: : salu2 Edited December 6, 2010 by Lenny_Hernandez Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHRYZTHIAN Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Notable la noticia, me gustaría la de Batman y Linterna Verde, para empezar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 se ven bastante buenas, pero ya me perdi la de batman :( me compraria la del huason y la del acertijo, las demas no me llaman tanto la atencion si viniera esta la compraria al tiro :uy: : salu2 conshemimare o.o esa figura esta de lujo!!!, lastima que el lun no la tenga dentro del super coleccionable de los martes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts