Maaxiiisoto Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 estan bastante piola las figuras tengo la de linterna verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Tarde a la fiesta, pero ya me conseguí la de Batman. Esta buena, y si, lástima que no traigan toda la colección (vi la pag del fabricante como loco). :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Ta excelente la figura de Bats.. Comprare toda la coleccion con Lun.. una lastima que no saquen toda.. aunque si lo hicieran estarian todo un año xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafloflio Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 a mi el quiosquero me queria vender una wea de hadas!!!! kajajajaja jjajaja que me rei con ganas de esta lokura! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 EN EL CENTRO DE STGO. QUEDAN SÓLO ALGUNOS KIOSKOS CON LA FIGURITA, HA QUE APURARSE (ME DA LA IMPRESIÓN QUE PARA ESTE MARTES SE LLEVEN TODAS LAS DE BATS PARA PONER A SUPI). SALUDOS A TODOS PD: No se si sacar la figurita de Bats de la cajita, me da pena hacerlo. Pero me gustaria mucho tocarlo (sonó gay lo último?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 a mi el quiosquero me queria vender una wea de hadas!!!! kajajajaja jjajaja que me rei con ganas de esta lokura! ese quiosquero es bien mierda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 PD: No se si sacar la figurita de Bats de la cajita, me da pena hacerlo. Pero me gustaria mucho tocarlo (sonó gay lo último?) si, sono medio gay, aunque debo decir que yo tb he estado a punto de sacarlo de la cajita, porque estoy medio complicado en como dejarlos en mi pieza, si colgado o en una repisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 PD: No se si sacar la figurita de Bats de la cajita, me da pena hacerlo. Pero me gustaria mucho tocarlo (sonó gay lo último?) si, sono medio gay, aunque debo decir que yo tb he estado a punto de sacarlo de la cajita, porque estoy medio complicado en como dejarlos en mi pieza, si colgado o en una repisa no son los unicos es dificil sacarlo de la cajita ... se ve tan bonito el bats en su envoltorio :banana: ... le sube el pelo a la coleccion comiquera Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Yo tenia el mismo problema, finalmente me decidí y lo saqué de la cajita, con lo que pude apreciar un montón de detalles que dentro del plástico no se notan... los músculos tienen sombra, el forro de la capa brilla, mientras que la parte que va hacia afuera es opaca, las botas también se supone son de un material distinto al resto el traje, y también lo hacen notar, en fin, se nota mucha dedicación para crear la figura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 buenas, el otro dia en un quiosco cerca de donde estudio vi que salia lo de la figurita aunque claro no la tenian ¬¬.. si me alcanzara el dinero compro la de flash pero las que caen seguro seguro son las del Joker y Enigma. Igual si traian a Harley Quin OMG!!! Ojala algun quiosco en temuco las tenga o toy sonado xD. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts