Mr_wafle Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 a mi el quiosquero me queria vender una wea de hadas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brendangell Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 (edited) a mi el quiosquero me queria vender una wea de hadas!!!! Jajajjajjaa.....xuxa. En realidad se ve bastante guena la colección, yo estoy esperando el de Superman pa comprárselo sorpresa a mi boyfriend... PD : Xuxa, si lee esto, no será ya sorpresa, auto-fail !!! Edited November 30, 2010 by brendangell Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 a mi el quiosquero me queria vender una wea de hadas!!!! Jajajjajjaa.....xuxa. En realidad se ve bastante guena la colección, yo estoy esperando el de Superman pa comprárselo sorpresa a mi boyfriend... PD : Xuxa, si lee esto, no será ya sorpresa, auto-fail !!! JUAJAJ. TU POLOLO DEBE SER SUPER ÑOÑO. COMPRALE UNA PLAYBOY MEJOR,POR SI SE DESPIERTA. SALUDOS A TU POLOLO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoko Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 logre encontrarla aca en copiapo.... pense que no estaria, en cuanto a la figura y la revista estan bien diseñadas.... a la revista le hubiera agregado autores e ilustradores y a la figura unos 2 cms mas no mas... pero conforme con la compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 La revista es una mierda... la venia leyendo en el metro y de repente empece a sentir las manos como con pintura... me las miro, y claro. ¡Se le habia salido todala tinta azul de la contraportada! y yo con las manos todas tintadas, manche unos libros y el cómic nuevo de Batman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 La revista es una mierda... la venia leyendo en el metro y de repente empece a sentir las manos como con pintura... me las miro, y claro. ¡Se le habia salido todala tinta azul de la contraportada! y yo con las manos todas tintadas, manche unos libros y el cómic nuevo de Batman :ROLF: :ROLF: la suertecita!!! por lo menos no tuviste que esquivar a manifestantes de mierda y perros vagos en pleno centro de valpo para conseguir la amada figurita jejeje :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 me gusto harto la figura bien detallada, solo le hubiera aumentado un poco mas el tamaño pero conforme Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Me gustó bastante la figura :D En Concepción por lo que vi, llegó a casi todos los kioscos cosa que no pasaba con los comics, aun quedan figurillas de Batman especialmente en los más cercanos al centro Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 (edited) yo me comprè la de bats y està muy bonita, aunque son chiquitas... la revista me gustò y a que tiene un buen resumen de la historia del personje, como pa pasarsela a alguien que no cacha nada Edited December 1, 2010 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tEcALLAI Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 lo compre ayer y me sumo a los q pensaron q esta media chica hubiera preferido algo un poco mas grande por el precio igual el detalle esta genial *-* El papel q trae piolata, casi nada nuevo recomendado :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts