crtg1975 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 (edited) hola master...tengo la power girl y scarecrow. a $ 12 c/u ...me llegara kilowog a 35 y lobo 35........ademas les dejo fotos de las figuras q me llegaron Edited June 19, 2011 by crtg1975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 estan.... hermosas :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 (edited) cumpa, eres de stgo? la figura de Power Girl está en venta? de ser así tendrás alguna selladita, selladita? sl2 Edited June 22, 2011 by Yarriot Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 cumpa, eres de stgo? la figura de Power Girl está en venta? de ser así tendrás alguna selladita, selladita? sl2 hola ...la figura de power girl esta sellada en su bolsa tal como la de scarecrow (espantapajaros), las que ves en las fotos son las mias por eso estan abiertas............las que ofresco nunca se han abierto....( soy de stgo.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 cumpa, eres de stgo? la figura de Power Girl está en venta? de ser así tendrás alguna selladita, selladita? sl2 hola ...la figura de power girl esta sellada en su bolsa tal como la de scarecrow (espantapajaros), las que ves en las fotos son las mias por eso estan abiertas............las que ofresco nunca se han abierto....( soy de stgo.) :D wow, dijiste 12lukas no? no te bajas un poco más... te la podría comprar a comienzos de julio... sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 imposble master....mas barato no se puede..... si aun la tengo para julio, ningun problema en que la compres saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Asi a modo de consulta... el ScareCrow solito y forever alone, cuanto saldria? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Asi a modo de consulta... el ScareCrow solito y forever alone, cuanto saldria? Saludos $ 12.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 imposble master....mas barato no se puede..... si aun la tengo para julio, ningun problema en que la compres saludos bueno cumpa si no se puede más está bien.... me la podrías guardar? te la compraría ahora mismo, pero ando con problemas de movilidad... licencia medica sl2.... pd: éstas son las que habías contado que son más pesadas que las que salieron en LUN por ser metálicas? según recuerdo lo que habías comentado tiempo atrás.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 (edited) imposble master....mas barato no se puede..... si aun la tengo para julio, ningun problema en que la compres saludos bueno cumpa si no se puede más está bien.... me la podrías guardar? te la compraría ahora mismo, pero ando con problemas de movilidad... licencia medica sl2.... pd: éstas son las que habías contado que son más pesadas que las que salieron en LUN por ser metálicas? según recuerdo lo que habías comentado tiempo atrás.... :) si master, al parecer no conoces las figuras originales como son,,,cuando las veas te daras cuenta de las diferencias que ahi..desde ya en su peso, tamaño y detalles...guardartela,,,,si no tengo comprador antes....ningun problema...........saludos les dejo fots del 2d0 busto de la serie blackest night de black hand y las figuras de los eaglemos de del green lantern golden age (41) y deathstroke (27) Edited June 28, 2011 by crtg1975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts