FreedomKME Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 (edited) Es que los veo reclamando todo el tiempo de que no hay nada, cuando la verdad tienen las mismas oportunidades que todos los santiaguinors :ROLF: :spyder: Edited November 30, 2010 by FreedomKME Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Ya me compré la figura y la verdad es que está la raja. Lo malo que no sale por ninguna parte en que se basó el diseño de la estatua, pero me da la impresión que es el Batman de Jim Lee. La revista es un breve, muy breve resumen de la historia del personaje, pero onda para gente que recién empieza a familiarizarse con los personajes. No se mencionan autores ni nada. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 chemimare!!!!!!!!!! consegui la figurita de bats .... por fin me siento parte del club de coleccionistas de figuritas originales jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafloflio Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 chemimare!!!!!!!!!! consegui la figurita de bats .... por fin me siento parte del club de coleccionistas de figuritas originales jajaja Mala suerte en la florida. no hay en ningún kioscos. tendre que preguntar en los kioscos del centro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 chemimare!!!!!!!!!! consegui la figurita de bats .... por fin me siento parte del club de coleccionistas de figuritas originales jajaja Mala suerte en la florida. no hay en ningún kioscos. tendre que preguntar en los kioscos del centro... Hay que aplanar calles maestro todo sea por obtener una figurita de bats!!! pd: espero que cuando termine esta coleccion los de lun se arriesguen con una segunda patita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 CAGAMOS VARIOS ESO SI ES PARA CIERTAS REGIONES :nopuedeser: la dura, se podran adquirir de forma online? :rolleyes: que mala onda esta cuestión! yo ya compre mi figura :rolleyes: y eso que soy de la quinta :rolleyes: al parecer es mula eso de que solo estara disponible en alunas regiones :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DinOsorio Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 chuchaaa se me olvido comprarla >.< yo quiero solo la de batman :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_202 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 super bonita y detallada la figura de batman, feliz con la compra! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 va a sonar mamon o lo que quieran, pero mi polola me compro la figurita, asi que saliendo del trabajo voy corriendo a buscarlas jajajaja :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 ya la tengo whiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :paco: OJO A TOO ESTO EL SR KIOQUERO ME DIJO QUE PASARON UNA SOLA NADA MAS ASI QUE OJO :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts