memix62 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 igual se hecha de menos salir como desquiciado los martes kiosko x kiosko yo era uno de ellos... ahora q entre a trabajar nuevamente, ya no sale ni una wa q me interese... yo quería el resto de las figuras... en la web q publicaron casi al inicio salían las de Blackest Night y estan chori... :tonto: qué pasó al final con la carta a los gringos o una cosa así q ibamos a hacer? Hay que darse una vuelta x Anatolia pa no perder la costumbre xD :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 xD buena idea la del Anatolia jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
therippernow Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 (edited) Ahora se viene la colección "La Muerte de Batman" por La tercera. Son 12 libros + 3 posters gigantes de la editorial "Unlimited". Sale todos los Jueves a $1.990.- A coleccionar!!! (soy fanático de Batman XD) Aquí dejo el link de la tercera: Batman P.D.: ¿Habrá que cambiar el nombre del thread de "Figuras DC comics con Lun" a "Colección la Muerte de Batman de la Tercera? :) Esop. Nos vemos. Edited March 27, 2011 by therippernow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Ahora se viene la colección "La Muerte de Batman" por La tercera. Son 12 libros + 3 posters gigantes de la editorial "Unlimited". Sale todos los Jueves a $1.990.- A coleccionar!!! (soy fanático de Batman XD) Aquí dejo el link de la tercera: Batman P.D.: ¿Habrá que cambiar el nombre del thread de "Figuras DC comics con Lun" a "Colección la Muerte de Batman de la Tercera? :) Esop. Nos vemos. hice un topic por si las moscas :) LA MUERTE DE BATMAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 pucha ojalà LUN se avispe con las figuras! tiene q aprender de la tercera q casi de vez en cuando se tira papitas asì! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakkox Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Me falto el Jocker, alguien sabe donde lo puedo conseguir ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Me falto el Jocker, alguien sabe donde lo puedo conseguir ? :( te vendo el mío en $15 lukrecias... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 yo complete la coleccion y algunas figuras estan ahi comas (gatubela y el capitan marvel) x_x, se me calleron.. aunque lo bueno es que me las regalo mi tio que tiene kiosko xDD... capaz que ahora le pida la coleccion de batman y estamos al otro lao =P me falta ponerlas en una repisa.. junto a mis transformers =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 15 lks???subete maaas po xD ajajajaajajajaajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakkox Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Me falto el Jocker, alguien sabe donde lo puedo conseguir ? :( te vendo el mío en $15 lukrecias... :) Tengo 50 lucas te sirven ? Alguien que sepa donde conseguirlo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts