Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

igual se hecha de menos salir como desquiciado los martes kiosko x kiosko

yo era uno de ellos... :zanfry:

ahora q entre a trabajar nuevamente, ya no sale ni una wa q me interese... yo quería el resto de las figuras...

en la web q publicaron casi al inicio salían las de Blackest Night y estan chori... :tonto:

qué pasó al final con la carta a los gringos o una cosa así q ibamos a hacer?

Hay que darse una vuelta x Anatolia pa no perder la costumbre xD :ROLF: :ROLF: :ROLF:

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora se viene la colección "La Muerte de Batman" por La tercera. Son 12 libros + 3 posters gigantes de la editorial "Unlimited". Sale todos los Jueves a $1.990.-

A coleccionar!!! (soy fanático de Batman XD)

Aquí dejo el link de la tercera:

Batman

P.D.: ¿Habrá que cambiar el nombre del thread de "Figuras DC comics con Lun" a "Colección la Muerte de Batman de la Tercera? :)

Esop. Nos vemos.

Edited by therippernow

Ahora se viene la colección "La Muerte de Batman" por La tercera. Son 12 libros + 3 posters gigantes de la editorial "Unlimited". Sale todos los Jueves a $1.990.-

A coleccionar!!! (soy fanático de Batman XD)

Aquí dejo el link de la tercera:

Batman

P.D.: ¿Habrá que cambiar el nombre del thread de "Figuras DC comics con Lun" a "Colección la Muerte de Batman de la Tercera? :)

Esop. Nos vemos.

hice un topic por si las moscas :)

LA MUERTE DE BATMAN

yo complete la coleccion y algunas figuras estan ahi comas (gatubela y el capitan marvel) x_x, se me calleron.. aunque lo bueno es que me las regalo mi tio que tiene kiosko xDD... capaz que ahora le pida la coleccion de batman y estamos al otro lao =P

me falta ponerlas en una repisa.. junto a mis transformers =P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...