Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas!

Estaba paseando por el centro de Stgo (hoy) y me percaté que la reviusta de BATMAN de "agostini" es la N° 19. Cuando le pregunte al kioskero por la N° 17 y la N° 18 me dijo que se las habáin saltado. Mi pregunta: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar las revistas faltantes? o bien si saben la razón de dicho salto.

Gracias.

P.D. El viernes subo las fotos de toda mi colección!

Nos vemos!!

no esti weando!!!!!!!!!!!! o.o se saltaron esos numeros

HIJOS DE PUTA ESOS WEONES DE ALFA!!!!! (revisa las tiendas online como shazam o bazinga... ellos deberian tener esos coleccionables o por lo menos poder encargarlos)

pd: ya me dio depresion T_T

no esti weando!!!!!!!!!!!! o.o se saltaron esos numeros

HIJOS DE PUTA ESOS WEONES DE ALFA!!!!! (revisa las tiendas online como shazam o bazinga... ellos deberian tener esos coleccionables o por lo menos poder encargarlos)

pd: ya me dio depresion T_T

x 2 :nopuedeser: :nopuedeser: como diria Delfin Hasta el fin " NO PUEDE SER !!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!"

en otro for ñoño que me meto, llamaron a alfa y les contestaron que por un problema de stock tuvieron que sacar el 19, pero que la proxima semana sacaran el 17 y el 18.... no se si si los dos juntos, uno cada semana, y cada quincena como ha sido la tonica... pero que lo van a sacar, lo van a sacar... habra que esperar que cumplan su palabra...

Yo mande un correo a alfa, me contestaron que el 17 lo sacan en abril y el 18 en mayo ¿?

En Argentina ya esta saliendo el coleccionable de Asterix (es de Salvat) tengo cruzados hasta los dedos de las patas para que llegue a Chilito (y que no lo distribuya Alfa)

igual se hecha de menos salir como desquiciado los martes kiosko x kiosko

yo era uno de ellos... :zanfry:

ahora q entre a trabajar nuevamente, ya no sale ni una wa q me interese... yo quería el resto de las figuras...

en la web q publicaron casi al inicio salían las de Blackest Night y estan chori... :tonto:

qué pasó al final con la carta a los gringos o una cosa así q ibamos a hacer?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...