LeChuck Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Esta No es mia Pero algo así se ve la colección original(creo que es esta, esas que son metalicas y más grandes), hasta su base trae http://www.freewebs.com/superrobots/DC.htm Estas las he visto desde los 8 mil hasta los 30 mil si uno se va más abajo en la pagina, se puede ver que la colección trae una especie de "expansión" de la Blackest Night y Brighest Day pero si yo las veo exactamente igual a como las vi en la web original, publicada en los posts del inicio... creo que son las mismas.... quiero al marciano... :3 :banana: Las "originales" de Eaglemoss son de Plomo y las que nos llegó a nosotros (y por lo que veo Perú, España, etc..) son de poliresina aunque claro La diferencia a la vista ni se notan (estas son de plomo) :discman: Tambien hay de Marvel y son muchisimas! :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Aunque insisto mas fea no la pudieron hacer a gatubela :rolleyes: :tonto: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 yo me decepcioné de la mujer maravilla... :pena: hubieran puesto a P(.)(.)wer Girl... :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
therippernow Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 El problema con Captain Marvel (Shazam!) son sus ojos. busquen imágenes y verán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 SIGUE SIENDO UNA GRAN ESTAFA!!! -es el unico personaje que me defraudo de toda la jodida coleccion T_T- Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) Buenas, parece que me quede con las ganas de tener al pinguino :( para tener al trio de malulis (catwoman ) Pero, al final tengo las 2 figs que queria y espere como 2 meses :tonto: Aqui un regalito para los que no alcanzaron al tio J :) Sol dawn me diste justo el reflejo Saludos. Edited March 18, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Buenas, parece que me quede con las ganas de tener al pinguino :( para tener al trio de malulis (catwoman ) Pero, al final tengo las 2 figs que queria y espere como 2 meses :tonto: Aqui un regalito para los que no alcanzaron al tio J :) Sol dawn me diste justo el reflejo Saludos. estas regalando un joker?... porque los nesecito :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Mi abuela me compro al Joker asi que me lo aseguré, lo iré a buscar lueguito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 cuando tiran fotitos de las colecciones??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Yo ya mande mi coleccion (vease post mio anterior) :tonto:, solo queria las dos figuras y si caia, el pinguino pero bah.. tengo al Joker Solo tengo esas figuras, si hubiese tenido 2 o al kioskero se pudiese rajar te avisaria.. pero a mi ya me mando a la cresta xD, asi que dudo que traiga mas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts