memix62 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 falta realizar una convivencia con suflitos y bebidas por el fin de este super coleccionable seehhh!!!! (quien se anima???) jajajjajajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: mas ñoño no te pudo salir Wafle :tonto: :tonto: Y prowler tranqui eris el mod. :rolleyes: te prestamos nuestras figuras pa que puedas mirarlas :rolleyes: :rolleyes: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 [...] una convivencia con suflitos y bebidas [...] :ROLF: sorry... es que no podís decir eso :ROLF: me meooo :ROLF: --- ejem... yo no me compré ni uno :( cumpa le faltaron sus Chis Pop!! :banana: pucha igual me siento contento con la colecciòn, me costò sudor y cagarme de calor en algunas ocasiones con las caminatas... ojalá se tiraran el resto de figuras... Marciano te hago un lugar en la repisa.... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 habrá que esperar un nuevo coleccionable!!!! pero podrian tirar fotos de sus coleccionanes, ya sea de las figuritas dc o cualquier cosa relacionado con los comics!! (así no se pierde el post sehh) **** a mi me gusta comer quequito en las convivencias sehhh!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbodom Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 JAJAJA convivencias con suflitooos, y platos de carton y vasos plasticos, no faltaba el wea ke se le caia el vaso en el plato y kedaban suflitos con bebi.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Deberia abrirse un tema pero que quede pa ir actualizandolo, pero donde los que deseen puedan subir fotografias de sus colecciones, ya sean de comics, novelas graficas, figuras, merchandising exclusivo o de coleccion no se cosas asi etc. :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 hola muxaxos ojala sigan con algun tema,,,yo les habia comentado que traeria, antes de fin de mes debieran llegarme un par,y subire fotos cuando me lleguen y un amigo de un amigo..la tipica.....me ofrecio el kilowog y lobo...pero toy viendo pq el 1ro son 30 lucas y el 2do como 28...vere si las figuras los valen.....las figuras me salieron aprox 13 lucas(traerlas).....asi q si too me sale bien..comenzare mensualmente a traer para mi coleccion personal........tambien es buena idea q suban sus fotos de colecciones....yo tengo de dc alex ross justice,kindom come, de green lanter, blackest night, de marvel...debo tener mas de 100 monos,aunq la mayoria en sus blister pq la repisa aun debe esperar...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikernes666 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) No las tengo todas, pero tengo algunas de las que me interesaban. Tengo a Batman, Robin y Riddler, me hubiera gustado conseguir a Wonder Woman, Superman y Joker, pero las ultimas tres no las encontre. Hoy compre a Robin y Riddler en el Paseo Ahumada, me di mil vueltas buscando las otras que queria pero nada, solamente Shazam, Lex Luthor, Batman, Pinguino Mi conclusion es que las figuras estan NOTABLES, a Batman lo abri por la prueba de fuego (Material, colores, etc) pero a Robin y Riddler los abri debido a sus respectivas armas y me gusto como se ven. En una semana o dos mis figuras volveran a sus cajas para colgarlos en un espacio de mi pieza (Arriba de la puerta de entrada) Independiente de las que queria y no encontre, me quedo feliz con mis personajes favoritos. Saludos !!! Edited March 11, 2011 by vikernes666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 què buena cabros, menos mal que otros más han podido dar con la colección... a ratos se perdían algunos y me sentía :foreveralone: ... pero bueno, ojalá salgan más figuras sea DC o Marvel... y lueguito volveré a fotografiar a todos los que tengo no pinguino ql, tú no estás... y los pondré acato... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Mi amigo me encontró a Green Lantern y Flash :D!! en una de esas mi viejo se raja con Shazam! asi que despues los pondré a todos en mi repisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Yo Propongo que debería abrirse un tema y dejarlo como tema importante especial para que todos los que son coleccionistas suban fotos de sus colecciones de figuras comic's etc que dice Billy Bat ??? :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts