Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy vi la figura de SHAZAM y no ta tan mala..osea al lado de gatubela y lex <_< .. no la veo tan mala igual no me la compre x ke si no no me compraaba el tomo 16 de batman :rolleyes: ...

SERVICIO A LA COMUNIDAD:

Parece que como se termino la coleccion LUN tiro too a la parrilla en el centro y en provi vi mmuchas figuras que casi estaban exitinguidas : SUPERMAN / BATMAN / ROBIN / LINTERNA VERDE / AQUAMAN / JOKER Y mas...

LUGARES : KIOSKOS DE PROVI ( EN AV PROVIDENCIA ( SALIDA DEL PORTAL LYON )/ 11 SEPTIEMBRE ( entre los metros pedro de valdivia y los leones )

CENTRO : PASEO HUERFANOS ( con esquina San Antonio ) / PASEO AHUMADA ( SALIDA METRO U CHILE ) :paco: :paco: :paco: ...

apuren que se acaban. :banana:

Edited by memix62

Colección completa!!!!!!!!!!!

Aparte, revisando los kioskos de valpo pude encontrar otro robin (el anterior quedó manco) así que tengo la colección completa y en perfecto estado. Igual me interesa buscar otro batman (con el cuello donde corresponde) pero por mientras estoy contento. Me faltó decir que está colección la junto con mi hermano (el pone GRAN PARTE de la plata XD) y ahora nos queda terminar los cómics de Batman y al fin tener un respiro.

Espero que este tema no muera o que alguien se raje con otro para mostrar las colecciones, mira que tanto esfuerzo tiene que tener su recompensa. felicito a todos aquellos que lograron completar la colección, a aquellos que buscaban figuras específicas y a aquellos que sólo querían a su superhéroe/villano regalón.

Por lo pronto, si LUN (o cualquier otra empresa) decide sacar figuras nuevamente o cualquier cosa de superhéroes, créanme que si abren un tema, ahí estaré.

Colección completa!!!!!!!!!!!

Aparte, revisando los kioskos de valpo pude encontrar otro robin (el anterior quedó manco) así que tengo la colección completa y en perfecto estado. Igual me interesa buscar otro batman (con el cuello donde corresponde) pero por mientras estoy contento. Me faltó decir que está colección la junto con mi hermano (el pone GRAN PARTE de la plata XD) y ahora nos queda terminar los cómics de Batman y al fin tener un respiro.

:notonto::notonto: se viene el otro coleccionable de batman de tapa dura O_o O_o O_o mi bolsillo no se si lo resista :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...