Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

compré a Lex y me gustó... igual no está la raja pintado como otros anteriores pero el mío al menos se ve decente... :)

y gracias a Dios! el otro martes se viene...SHAZAM!!!

Imagen IPB

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

les cuento algo?

agarre todas las figuras y las empece a acomodar en una repisa, cuando ya las tenia todas puestas pene... "no me gusta como se ven :tonto"

hajajaj!, en fin, esperando la ultima figura.

les cuento algo?

agarre todas las figuras y las empece a acomodar en una repisa, cuando ya las tenia todas puestas pene... "no me gusta como se ven :tonto"

ki wa? :blink:

yo aún no tengo repisa... :pena: gracias a Dios ya el martes sale la última figura y la mejor, la que esperaba...

me ha salido un tanto salado esto de las figuras pero al menos me siento contento con tener algunas... :)

no por nada fueron aprox. $60.000 luquitas para el que completó las 15 figuras...

yo dejé una afuera.... -_-

O_o si tuviera que comprarlas todas de una patada me dolería la güata...

les cuento algo?

ki wa? :blink:

yo aún no tengo repisa... :pena: gracias a Dios ya el martes sale la última figura y la mejor, la que esperaba...

me ha salido un tanto salado esto de las figuras pero al menos me siento contento con tener algunas... :)

no por nada fueron aprox. $60.000 luquitas para el que completó las 15 figuras...

yo dejé una afuera.... -_-

O_o si tuviera que comprarlas todas de una patada me dolería la güata...

si tuviera que comprarlas todas de una me ahorraría la plata xd

esperando a shazam para terminar :P

Suena brigido pensar que son alrededor de 60 lucas D:

Vamos por Shazam!! como el lunes me pagan me mandare un tour por los quiscos del centro buscando alguna figura afortunada de querer llenar mi repisa :D

pucha viejo si igual me dolió gastar 4 lukitas por semana es casi 3/4 de lo que se me va en la famosa tarjeta Plop! en la misma semana... ando pato y sólo tengo el dinero para la última y es la q más deseaba... shazam!

en fin... a aguardar que la próxima figura sea notable y digna de mi superhéroe preferido... :fleto:

:ROLF: yo la única que busqué fue la de Batman, pero no me la compré... se me va la plata en leche y pañales...

voy a traer a mi mujer a que lea este tema y vea que no soy el único que se desvive por el merchandising comiquero :ROLF:

:ROLF: yo la única que busqué fue la de Batman, pero no me la compré... se me va la plata en leche y pañales...

voy a traer a mi mujer a que lea este tema y vea que no soy el único que se desvive por el merchandising comiquero :ROLF:

Por suerte mi polola en vez de alegarme al contrario me regala comics o figuras o kualkier ñoñada k sabe k me gustara :ROLF: :rolleyes: weno eso es por ahora ojala no cambie :nopuedeser:

aunke siempre me dice por que no los sacas de la caja? :( y le digo x si algun dia necesitamos dinero almenos pueda sacarle un buen precio si la vendo <_< :hide:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...