Yarriot Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 compré a Lex y me gustó... igual no está la raja pintado como otros anteriores pero el mío al menos se ve decente... :) y gracias a Dios! el otro martes se viene...SHAZAM!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 les cuento algo? agarre todas las figuras y las empece a acomodar en una repisa, cuando ya las tenia todas puestas pene... "no me gusta como se ven :tonto" hajajaj!, en fin, esperando la ultima figura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 les cuento algo? agarre todas las figuras y las empece a acomodar en una repisa, cuando ya las tenia todas puestas pene... "no me gusta como se ven :tonto" hajajaj!, en fin, esperando la ultima figura. ki wa? :blink: yo aún no tengo repisa... :pena: gracias a Dios ya el martes sale la última figura y la mejor, la que esperaba... me ha salido un tanto salado esto de las figuras pero al menos me siento contento con tener algunas... :) no por nada fueron aprox. $60.000 luquitas para el que completó las 15 figuras... yo dejé una afuera.... -_- O_o si tuviera que comprarlas todas de una patada me dolería la güata... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 les cuento algo? agarre todas las figuras y las empece a acomodar en una repisa, cuando ya las tenia todas puestas pene... "no me gusta como se ven :tonto" hajajaj!, en fin, esperando la ultima figura. ki wa? :blink: yo aún no tengo repisa... :pena: gracias a Dios ya el martes sale la última figura y la mejor, la que esperaba... me ha salido un tanto salado esto de las figuras pero al menos me siento contento con tener algunas... :) no por nada fueron aprox. $60.000 luquitas para el que completó las 15 figuras... yo dejé una afuera.... -_- O_o si tuviera que comprarlas todas de una patada me dolería la güata... si tuviera que comprarlas todas de una me ahorraría la plata xd esperando a shazam para terminar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Suena brigido pensar que son alrededor de 60 lucas D: Vamos por Shazam!! como el lunes me pagan me mandare un tour por los quiscos del centro buscando alguna figura afortunada de querer llenar mi repisa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 alegan por lo que gastan en las figuras <_< y yo? yo andube con las figuras y el de batman :( mas pato no pude kedar :nopuedeser: :nopuedeser: pero puta ke se ve linda mi repisa :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 pucha viejo si igual me dolió gastar 4 lukitas por semana es casi 3/4 de lo que se me va en la famosa tarjeta Plop! en la misma semana... ando pato y sólo tengo el dinero para la última y es la q más deseaba... shazam! en fin... a aguardar que la próxima figura sea notable y digna de mi superhéroe preferido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 :ROLF: yo la única que busqué fue la de Batman, pero no me la compré... se me va la plata en leche y pañales... voy a traer a mi mujer a que lea este tema y vea que no soy el único que se desvive por el merchandising comiquero :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 :ROLF: yo la única que busqué fue la de Batman, pero no me la compré... se me va la plata en leche y pañales... voy a traer a mi mujer a que lea este tema y vea que no soy el único que se desvive por el merchandising comiquero :ROLF: Por suerte mi polola en vez de alegarme al contrario me regala comics o figuras o kualkier ñoñada k sabe k me gustara :ROLF: :rolleyes: weno eso es por ahora ojala no cambie :nopuedeser: aunke siempre me dice por que no los sacas de la caja? :( y le digo x si algun dia necesitamos dinero almenos pueda sacarle un buen precio si la vendo <_< :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Menos mal encontre a Lex aca en conce el dia de ayer..jjoojojojoj Ta weno.. me gusto... el martes Captain Marvel y el fin de la coleccion... ahora a pensar.. que hare con 4 lucas mas en el bolsillo todas las semanas? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts