faet0n Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 CAGAMOS VARIOS ESO SI ES PARA CIERTAS REGIONES :nopuedeser: la dura, se podran adquirir de forma online? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafloflio Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 CAGAMOS VARIOS ESO SI ES PARA CIERTAS REGIONES :nopuedeser: la dura, se podran adquirir de forma online? :rolleyes: que mala onda esta cuestión! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 ese es el famoso recargo por flete... acá con cuea llegan los suplementos de los diarios, así que no creo que lleguen las figuras :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 ¿Cómo se hacen fans de los comics en un lugar donde no llega nada? Me surgió la duda . :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_202 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 (edited) ¿Cómo se hacen fans de los comics en un lugar donde no llega nada? Me surgió la duda . :spyder: Yo soy de Arica, imaginate lo que cuesta encontrar comics aca jajajajaja gracias a kamisama tengo los recursos para encargar a Mexico y me sale muchisimo mas barato que encargar a travez de algun local de comics en Santiago. Edited November 29, 2010 by pato_202 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 ¿Cómo se hacen fans de los comics en un lugar donde no llega nada? Me surgió la duda . :spyder: ese es el gran problema...yo soy uno que no llega a mi pueblo de los comics...PERO mi hermano me la mandan por correo... asi que mi pueblo no cacha quien es el brainiac..solamente conocen lo que vio por la TELE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 wena, mañana martes compro a batman :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 CAGAMOS VARIOS ESO SI ES PARA CIERTAS REGIONES :nopuedeser: la dura, se podran adquirir de forma online? :rolleyes: XUXA DISCULTA POR NO SER UN ERUDITO :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrTomaX Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Por lo visto, esto es al más puro estilo Vintage... una lástima que no lleguen todas las figuras de la colección. Me sumo a los que opinan que fue muy mala la elección de las figuras que promociona el diario. Robin? Capitán Frío? Ahí se cayeron... jajajaja está hasta Booster Gold!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 qué onda contra Captain Cold? el mejor exponente de la Rogue Gallery de Flash? Freedom, no creo que alguien pueda vivir en un lugar donde no llegue nada... Blue Express no me ha fallado, hasta ahora... y lo digital salva tb... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts