Mr_wafle Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 espero que para el segundo semestre se tiren con el coleccionable... osea lo suficiente para que el bolsillo descanse de buena manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 puta yo me quede sin plata y no tengo aquaman, hoy ire al centro a ver si lo pillo, y asegurarme con el de lex luthor y con el joker cague no mas, di vuelta el centro de santiago y nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 y salio el album de JUSTIN BIEBER UUUHHHH!!!! pero dejando el webeo puta... cada martes se vuelve más dificil conseguir las figuritas T_T, pero esta la zorra el lex luthor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 mas rato voy a comprar a lex luthor :cool: ojala valga la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) Andube walking in the center :cool: y vi al lex luthor y no paahaa naa loco :shoro: asi ke opte x comprar un numero atrasao ke me faltaba de batman :tonto: lex ta como desproporcionao, la pintada ta maoma noma nose no me gusto Edited March 1, 2011 by memix62 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 yo compre a lex luthor y anda bien, pero no esta la raja. no se si sera mi figura, pero esta como carreteado (y eso que estaba sellado) como que le falto la segunda mano de pintura xd igual se ve bien en tamaño y peso, pero sobre todo las botas, estan como gastadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Yo veré si busco alguno mas antiguo por lso quioscos, tampoco me tinco Lex. A esperar a Shazam noma!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Por falta de dinero (no me han pagado ¬¬) no lo he comprado... pero en cuanto lo tenga comento... y comparo con Rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 yo compre a lex luthor y anda bien, pero no esta la raja. no se si sera mi figura, pero esta como carreteado (y eso que estaba sellado) como que le falto la segunda mano de pintura xd igual se ve bien en tamaño y peso, pero sobre todo las botas, estan como gastadas. si perro, por eso no lo compre lo vi en varios lugares y dije sera falla de esta figura pero luego vi entre varias de distintos kioskos y toas taban asi como mal pintadas x eso no me lo compre no me tinko la wa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 (edited) Hoy compré a Aquaman, que me sorpendió :o Lex dudé por que parece que le faltaba pintura o algo, pero miré en varios Kioskos y noté que todos venían similares, así que alfinal la tentación ganó y tengo a ambos La próxima semana al fin Shazam!!! :banana: Edited March 2, 2011 by LeChuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts