Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

extrañare este super coleccionable cuando termine!!!!

sin ofender compita no se lo tome a mal -_- perooo................ ute kaga plata o ke wea? :tonto: :tonto: pa extrañar gastar 4 lukas semanal en tiempos de crisis :blink: :rolleyes:

puta igual al menos yo quiro que puro termine al menos ya quedan 2 nomas :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

sin ofender compita no se lo tome a mal -_- perooo................ ute kaga plata o ke wea? :tonto: :tonto: pa extrañar gastar 4 lukas semanal en tiempos de crisis :blink: :rolleyes:

pregunte a los hamster que murieron de hambre :banana:

pd: igual extrañare bajar del cerro e ir a comprar el jodido coleccionable al plan de la ciudad jajajaja, ademas de las tantas veces que tuve que aplanar calle para conseguir una de las figuras.... seehh

Edited by Mr_wafle

uta, en la tienda virtual de lun no esta el joker :angry:

anduve en santiago y busque como en 20 quioscos distintos y nadie tiene la figura esa :angry:, el quiosquero me dijo que la única manera de conseguir al joker (así como también al volumen 3) era por internet ofreciendo mas plata, por que esos dos volúmenes están totalmente agotados (según me decía, de esos dos hicieron menos)

siii... ayer busqué en un par de kiosko del barrio alto... :fleto: providencia y con suerte en uno pillé a acuaman... ya no se ven nada más...

:(

ojalá sea signo de que la colección fue buena para LUN y saquen el resto de figurines...

__

hoy compré a Gokú aunque no tiene nada que versh... :tonto:

creeme compadre, yo no la extrañare xd

uta que me ha salido salado xd

pero el coleccionable ha dado alegrias... pocas pero buenas!!!! :sufre maraca sufre:

a mí me ha alegrado bastante para ser mi primera colección de figuras no lo hallo malo...

:)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...