yusu2501 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Yo vi a Aquaman hoy...estaba sacando la plata y pense...ctm si me compro la figura no como esta semana cagué D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 saco o no saco las figuritas de la caja... ando con ganas de poder apreciar al buen amigo aquaman fuera de la cajita!!! pd: podi aguantar el hambre maestro... siempre hay donde pechar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 jajajajaja en todo caso! xD mi papa me dijo que me iba a pasar plata pa comida, asi que me lo compro a penas pueda jajajaaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 TENGO A AQUAMAN!!! Y EL NUMERO 15 DE BATMAN!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 jajajaja a lfinal t compraste ambos! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 abri la caja de aquaman ......... ctm que se ve bakan la figurita, le sacare una foto para inmortalizar el momento seehhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 abri la caja de aquaman ......... ctm que se ve bakan la figurita, le sacare una foto para inmortalizar el momento seehhh :tonto: no es lo mismo, ahora ya perdio el aire atrapado de fabrika :nopuedeser: :nopuedeser: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 ya lo hice y se ve bakan el aquaman fuera de la weaita de caja... aunque solamente saque a ese loco los demas siguen en su cajita Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 onshemimare... estoy mas atrasado con un par que quiero... pero aun no se acaba el mes pa recibir platita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 se viene Lex... :paco: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...23&bodyid=0 aguante Shazam!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts