Rock Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 vengo llegando del centro, me asegure con aquaman, no quiero que me pase lo mismo que con el joker... adivinen pues... aquaman esta la raja :banana:, diría que uno de los mejores de la colección, la figura esta super bien echa... tenia mis dudas, pues en las fotos se veía mas pequeño que los demás por el tamaño del tridente pero no, esta la raja, simplemente eso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Excelenteee! tengo a aquaman en mi poder y está fenomenal!... yeah!! yeah!! :banana: sólo me falta la repisa, pero ojalá llegue luego... :3 pucha sólo 2 semanas más y SHAZAM! bien ctm!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 esta de lujo aquaman... bien detallado!!!! ... puede que sea uno de LOS MEJORES de la coleccion seehh Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmos Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 por qué en el final del comic del acertijo sale algo de atlantis?, saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Si me fije en eso de Atlantis, como que nada que ver jajaja ahora cual figura se viene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Se viene Lex Luthor... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 D:!! la quieroooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Yo keria a AQuaman :nopuedeser: no podre x ke kero guardar pa el numero 15 de batman :( :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 yo me quedé abajo de aquaman :/ dónde los compra mi vieja (onda se hizo clienta por las figuras y los comics de batman) esta de vacaciones la chica que se los guarda, y su reemplazo lo vendio a otra persona siendo que el día anterior le avisamos que lo guardara :cafe: me cagó medio a medio, el comics lo encontré en otro lado menos mal o sino hubiese jodido con ambas cosas... ahora lex luthor ese no me lo pierdo por nada!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts