Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

aqui tan mis figuritas

Es cosa que le pregunten a su kiosquero, demas que les consigue las figuras que les falten y por la paleteada y si son hartas le pueden dar una luquita de propina algo asi. Yo al final todos los martes he comprado las mias a excepcion del amrtes pasado porque mi kisoquera se fue de vacas -.-

Imagen IPB

cuidado con el superman que esta que se te cae :tonto: :tonto: :tonto:

naaaaaà no va a pasar nada....

si CAE...entonces va a volar! :tonto: :tonto: :tonto: :tonto:

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagen IPB

Imagen IPB

les dejo fotos de algunas figuras que tengo, originales de los eaglemoss de inglaterra.....espero traer desde marzo...si alguien se interesa..........

a cuanto costaria las figuras???

hola salen tipin 14 o 15 lucas,,,,,,depende la cantidad que se traiga.....ahora igual la calidad es muy diferente el hombre y mujer halcon tiene mucho detalle...el peso al ser de metal los hace mas dificil ante caidas..........al igual que la de iron man.......en general son muy bonitas.......las de lun brillan mas...solo eso...........pero si alguien se interesa........yo a mediados de año viajare a brasil y en rio ahi un tipo q las exporta, el precio tambien q vende es entre 12.500 y 16,000, toy viendo si me manda a chile pq me sale parecido a traerla de inglaterra...saludos

Imagen IPB

Imagen IPB

les dejo fotos de algunas figuras que tengo, originales de los eaglemoss de inglaterra.....espero traer desde marzo...si alguien se interesa..........

a cuanto costaria las figuras???

hola salen tipin 14 o 15 lucas,,,,,,depende la cantidad que se traiga.....ahora igual la calidad es muy diferente el hombre y mujer halcon tiene mucho detalle...el peso al ser de metal los hace mas dificil ante caidas..........al igual que la de iron man.......en general son muy bonitas.......las de lun brillan mas...solo eso...........pero si alguien se interesa........yo a mediados de año viajare a brasil y en rio ahi un tipo q las exporta, el precio tambien q vende es entre 12.500 y 16,000, toy viendo si me manda a chile pq me sale parecido a traerla de inglaterra...saludos

excelente, un precio justo por figuras de calidad!!!, cuando termine los coleccionables y todas las tonteras demas exigire figuritas... me interesa mucho tener a la familia supes (osea todos los vagos con el logo de superman)

saludos :banana:

Imagen IPB

Imagen IPB

a cuanto Guy Gardner? :unsure:

eres de stgo? o haces envio? si haces envio cuanto saldria total?

Imagen IPB

Imagen IPB

estas son mias......estoy viendo si traigo, tenia la del hombre halcon pero la vendi..........

aqui tan mis figuritas

Es cosa que le pregunten a su kiosquero, demas que les consigue las figuras que les falten y por la paleteada y si son hartas le pueden dar una luquita de propina algo asi. Yo al final todos los martes he comprado las mias a excepcion del amrtes pasado porque mi kisoquera se fue de vacas -.-

Imagen IPB

master como se puede subir fotos...e tratado pero me pide la URL....sera q alguien me puede explicar como hacerlo...saludos

Imagen IPB

Imagen IPB

estas son mias......estoy viendo si traigo, tenia la del hombre halcon pero la vendi..........

Yo vi la de chica halcon en 15 lukas en el Bio ... y vaya que son pesados :ROLF: :ROLF: :banana:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...