LeChuck Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) En Conce todavia hay Desde Batman hasta el Joker Solo hay que revisar hasta en los kioskos más indecentes y alejados de la sociedad Por si tienen algun conocido en estos sectores para que les busquen éxito en sus compras! Edited February 18, 2011 by LeChuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Weón mi amigo me regaló al Acertijo y a Robin!! y yo me compré a Green Arrow ais que estoy feliz!!! *O* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) maldito guason no lo encuentro :tonto: lo encargue a una amiga que vive en santiago :tonto: Edited February 19, 2011 by Rock-Howard Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 ARRESTARON AL HOMBRE ARAÑA :ROLF: :ROLF: :ROLF: Acabo de ver en las noticias y los carabineros atraparon al hombre araña que asaltaba farmacias en gran avenida, en realidad era un loko k usaba una mascara del aracnido pa atracar a los farmaceiticos. O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 me parece que la siguiente es la de Aquaman... si mal no me engañaron mis ojitos... y se ve mortal con el tridente!... esperando ansioso... luego Lex... y por finnn!!!!!! SHAZAM!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Captain Marvel se viene se viene!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benz Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aqui tan mis figuritas Es cosa que le pregunten a su kiosquero, demas que les consigue las figuras que les falten y por la paleteada y si son hartas le pueden dar una luquita de propina algo asi. Yo al final todos los martes he comprado las mias a excepcion del amrtes pasado porque mi kisoquera se fue de vacas -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aqui tan mis figuritas Es cosa que le pregunten a su kiosquero, demas que les consigue las figuras que les falten y por la paleteada y si son hartas le pueden dar una luquita de propina algo asi. Yo al final todos los martes he comprado las mias a excepcion del amrtes pasado porque mi kisoquera se fue de vacas -.- master como se puede subir fotos...e tratado pero me pide la URL....sera q alguien me puede explicar como hacerlo...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aqui tan mis figuritas Es cosa que le pregunten a su kiosquero, demas que les consigue las figuras que les falten y por la paleteada y si son hartas le pueden dar una luquita de propina algo asi. Yo al final todos los martes he comprado las mias a excepcion del amrtes pasado porque mi kisoquera se fue de vacas -.- cuidado con el superman que esta que se te cae :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 jajaja en verdad se cae Clark. Quiero a Hal Jordan!! si es que llega a salir otra coleccion asi, comprare 2 figuras de cada una y luego las vendere mas caras jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts