Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

En Conce todavia hay

Desde Batman hasta el Joker

Solo hay que revisar hasta en los kioskos más indecentes y alejados de la sociedad :otnot:

Por si tienen algun conocido en estos sectores para que les busquen

éxito en sus compras!

Edited by LeChuck

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui tan mis figuritas

Es cosa que le pregunten a su kiosquero, demas que les consigue las figuras que les falten y por la paleteada y si son hartas le pueden dar una luquita de propina algo asi. Yo al final todos los martes he comprado las mias a excepcion del amrtes pasado porque mi kisoquera se fue de vacas -.-

Imagen IPB

aqui tan mis figuritas

Es cosa que le pregunten a su kiosquero, demas que les consigue las figuras que les falten y por la paleteada y si son hartas le pueden dar una luquita de propina algo asi. Yo al final todos los martes he comprado las mias a excepcion del amrtes pasado porque mi kisoquera se fue de vacas -.-

Imagen IPB

master como se puede subir fotos...e tratado pero me pide la URL....sera q alguien me puede explicar como hacerlo...saludos

aqui tan mis figuritas

Imagen IPB

cuidado con el superman que esta que se te cae :tonto: :tonto: :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...