Rock Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 tuve hartos problemas, trate de meter el bastón a presión y no funciono iconmad5cu.gif, trate de meterlo "girándolo" y no funciono iconmad5cu.gif, luego lo pesque y lo meti care palo y entro iconmad5cu.gif a todo esto, busco por cielo mar y tierra al wason, si alguien tiene como conseguir uno se lo encargo En la tienda visrual de LUN está The Joker al mismo precio :D no quedan :( intente comprarlo ayer y me salia que no hay stock uta yo no lo he pillado en ninguna parte... esta semana que viene voy a andar en santiago, andaré mirando por si las dudas. oie no quiero ser majadero pero la figura del acertijo esta la zorra! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 (edited) precio de figura de hombre halcon es $ 15 mil, es el original eaglemos de inglaterra un poco mas alto que los de lun aprox 9 a 10 ctms, totalmente nuevo en su caja, de metal, muxo mas pesado, con mazo en la mano alzandolo al cielo,,,,,,,la diferencia de los de lun es que los colores son mas brillantes en las figuras pq son de poliresina y las originales de metal, pero muxo no tienen que envidiarle a los originales, incluso la mujer maravilla y el acertijo la encuentro mejores las de lun igual es carozzi pero bueno asi es la cosa y fotiwis? la verdad q es dificil encontrar a un precio menor por el costo de traerlas.........yo tengo varias eaglemos de inglaterra y aca practicamente nadie vende pq son ya de varios años y cuando muxos las trajeron no prendio la venta, ahora solo se reactivaron con las figuras de LUN....voy a sudir fotos Edited February 17, 2011 by crtg1975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 tuve hartos problemas, trate de meter el bastón a presión y no funciono iconmad5cu.gif, trate de meterlo "girándolo" y no funciono iconmad5cu.gif, luego lo pesque y lo meti care palo y entro iconmad5cu.gif a todo esto, busco por cielo mar y tierra al wason, si alguien tiene como conseguir uno se lo encargo En la tienda visrual de LUN está The Joker al mismo precio :D no quedan :( intente comprarlo ayer y me salia que no hay stock uta yo no lo he pillado en ninguna parte... esta semana que viene voy a andar en santiago, andaré mirando por si las dudas. oie no quiero ser majadero pero la figura del acertijo esta la zorra! la mia venia con na pifia :tonto: el pintor no se limpio los dedos y venia manchado la parte de la pantorrilla derecha :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 tuve hartos problemas, trate de meter el bastón a presión y no funciono iconmad5cu.gif, trate de meterlo "girándolo" y no funciono iconmad5cu.gif, luego lo pesque y lo meti care palo y entro iconmad5cu.gif a todo esto, busco por cielo mar y tierra al wason, si alguien tiene como conseguir uno se lo encargo En la tienda visrual de LUN está The Joker al mismo precio :D no quedan :( intente comprarlo ayer y me salia que no hay stock uta yo no lo he pillado en ninguna parte... esta semana que viene voy a andar en santiago, andaré mirando por si las dudas. oie no quiero ser majadero pero la figura del acertijo esta la zorra! la mia venia con na pifia :tonto: el pintor no se limpio los dedos y venia manchado la parte de la pantorrilla derecha :tonto: :tonto: :tonto: eso le da mayor valor yo tengo el señor de los anillos: comunidad del anillo version pirata firmado por el weon que lo pirateo Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENCONTRE LA FIGURA DE BATMAN !!!!!!!!!!!!!!!!! Me la vendieron en 5 lukas si :rolleyes: :rolleyes: en la comiqueria Antiyal, pero tal vez sea la ultma figura de batman ala venta en todo chile!!!!!!!!!!! O_o O_o O_o y l atengo yoo!!!! :tonto: como ke me dio la wea :ROLF: :ROLF: :ROLF: con esto concluyo mi colección -_- a lo mejor me animo por aquaman :tonto: pero no se no se de ahi me decido <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 5 lucas por batman? uh¿ y son del mismo estilo que las que salen en LUN? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 precio de figura de hombre halcon es $ 15 mil, es el original eaglemos de inglaterra un poco mas alto que los de lun aprox 9 a 10 ctms, totalmente nuevo en su caja, de metal, muxo mas pesado, con mazo en la mano alzandolo al cielo,,,,,,,la diferencia de los de lun es que los colores son mas brillantes en las figuras pq son de poliresina y las originales de metal, pero muxo no tienen que envidiarle a los originales, incluso la mujer maravilla y el acertijo la encuentro mejores las de lun igual es carozzi pero bueno asi es la cosa y fotiwis? amigos..desde marzo traere algunas figuras eaglemos a 15 lucas...desde inglaterra.............si alguien se interesa mandenme sus correos y nos ponemos de acuerdo para traer varias y asi poder bajar los costos de cada figura........salydos la verdad q es dificil encontrar a un precio menor por el costo de traerlas.........yo tengo varias eaglemos de inglaterra y aca practicamente nadie vende pq son ya de varios años y cuando muxos las trajeron no prendio la venta, ahora solo se reactivaron con las figuras de LUN....voy a sudir fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 5 lucas por batman? uh¿ y son del mismo estilo que las que salen en LUN? :unsure: Es la misma con la revista y la figura sellada, solo que los de la comiqueria tiene que ganar su comision claro -_- pero era la unica que les quedaba y yo la estube buscando por todo santiago y no la pude encontrar :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: pero era la ultima que les quedaba y me la traje yo :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 5 lucas por batman? uh¿ y son del mismo estilo que las que salen en LUN? :unsure: Es la misma con la revista y la figura sellada, solo que los de la comiqueria tiene que ganar su comision claro -_- pero era la unica que les quedaba y yo la estube buscando por todo santiago y no la pude encontrar :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: pero era la ultima que les quedaba y me la traje yo :bravo: :bravo: bien por ti cumpa, pero igual un tanto canallas los de la comiquería... a todo ésto dónde queda esa comiquería?.... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 (edited) 5 lucas por batman? uh¿ y son del mismo estilo que las que salen en LUN? :unsure: Es la misma con la revista y la figura sellada, solo que los de la comiqueria tiene que ganar su comision claro -_- pero era la unica que les quedaba y yo la estube buscando por todo santiago y no la pude encontrar :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: pero era la ultima que les quedaba y me la traje yo :bravo: :bravo: bien por ti cumpa, pero igual un tanto canallas los de la comiquería... a todo ésto dónde queda esa comiquería?.... :paco: yo tb comprè en Antiyal, el de Green Lantern a 5lukitas...(asi es el negocio...) queda en.... bueno te lo muestro el link q està la direccion de la comiqueria ANTIYAL COMICS lo unico que me falta es THE JOKER! -_- Edited February 17, 2011 by Zebart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts