darkedo Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 ahahaha yo no tengo ni el acertijo ni el joker, tengo 6 (batman, superman, wonder woman, green lantern, robin y green arrow) los tengo colgados en mi pieza junto con mis figuritas de los transformers, ya que la repisa es para optimus prime x2, jetfire y megatron :banana: subire una foto de mi coleccion, pero espero poder pillar alguna de las que me faltan, el otro dia fui al paseo ahumada y huerfanos y no pude pillar el joker y quede mas picado que la cresta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Voy a crear un tema para que subamos fotos de nuestras figuras/colecciones/repisas para que aprovechemos de ver que tenemos, y asi no desvirtuamos xD Quiero ese acertijo!!! alguien que le sobre Hal Jordan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Voy a crear un tema para que subamos fotos de nuestras figuras/colecciones/repisas para que aprovechemos de ver que tenemos, y asi no desvirtuamos xD Quiero ese acertijo!!! alguien que le sobre Hal Jordan? yo tambien quiero uno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 hola a todos.....tengo a la venta la figura del hombre halcon,,,subire la foto.......saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 y el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Filete el acertijo jjojjojo Yo tb hice el desvio y llegue tarde a la pega xDDD Oie Rock...a mi acertijo le entro justito tuve hartos problemas, trate de meter el bastón a presión y no funciono :tonto:, trate de meterlo "girándolo" y no funciono :tonto:, luego lo pesque y lo meti care palo y entro :tonto: a todo esto, busco por cielo mar y tierra al wason, si alguien tiene como conseguir uno se lo encargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
crtg1975 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 precio de figura de hombre halcon es $ 15 mil, es el original eaglemos de inglaterra un poco mas alto que los de lun aprox 9 a 10 ctms, totalmente nuevo en su caja, de metal, muxo mas pesado, con mazo en la mano alzandolo al cielo,,,,,,,la diferencia de los de lun es que los colores son mas brillantes en las figuras pq son de poliresina y las originales de metal, pero muxo no tienen que envidiarle a los originales, incluso la mujer maravilla y el acertijo la encuentro mejores las de lun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 precio de figura de hombre halcon es $ 15 mil, es el original eaglemos de inglaterra un poco mas alto que los de lun aprox 9 a 10 ctms, totalmente nuevo en su caja, de metal, muxo mas pesado, con mazo en la mano alzandolo al cielo,,,,,,,la diferencia de los de lun es que los colores son mas brillantes en las figuras pq son de poliresina y las originales de metal, pero muxo no tienen que envidiarle a los originales, incluso la mujer maravilla y el acertijo la encuentro mejores las de lun igual es carozzi pero bueno asi es la cosa y fotiwis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 tuve hartos problemas, trate de meter el bastón a presión y no funciono iconmad5cu.gif, trate de meterlo "girándolo" y no funciono iconmad5cu.gif, luego lo pesque y lo meti care palo y entro iconmad5cu.gif a todo esto, busco por cielo mar y tierra al wason, si alguien tiene como conseguir uno se lo encargo En la tienda visrual de LUN está The Joker al mismo precio :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 tuve hartos problemas, trate de meter el bastón a presión y no funciono iconmad5cu.gif, trate de meterlo "girándolo" y no funciono iconmad5cu.gif, luego lo pesque y lo meti care palo y entro iconmad5cu.gif a todo esto, busco por cielo mar y tierra al wason, si alguien tiene como conseguir uno se lo encargo En la tienda visrual de LUN está The Joker al mismo precio :D no quedan :( intente comprarlo ayer y me salia que no hay stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts