memix62 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 El acertijo es la mejor figura de la colección, está preciosa, pero ahora toy mas pato :/ Y pa cuando su tutorial para moldear figuras? :D te agrege al msn ahi conversamos ;) Una foto de mis grandes 5 <_< figuras de dc comics :ROLF: me falta el acertijo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 bien ctm! Ya tengo al acertijo, luego edito y pongo joto... me falta la repisa si... no más cuando esté mejor tendré una.... lo prometo CTM!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Yo tengo una repisa pero con puras weas u.u Cuand otenga mis figuritas pulentosas las pondré ahi jajaja Memix62, ahi conversamos po para ver lo del subtitulado y las figuras y cuanta wea mas jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 al parecer escribì mal, sorry... la cuestiòn es...mi hno la comprò la figura y no sè si comprò conla revista compadre, en buen chileno... a tu hermano lo cagaron. ahora voy saliendo a buscar mi figurita nueva ya encargada ojala que me consiguieran al wason como me diejeron :P puede ser... bueno, la cosa quiero vender o cambiar por Green Lantern Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Hoy llegue tarde a la pega pero hice la desviacion y pase de una a buscar al Acertijo. Ahora mi coleccion de 2 figuras ta lista... 3 si es que compro el pinguino por la cosa esa virtual de lun. Como no tengo repisa.. las tengo en su empaque pegadas en la pared junto a mis posters :tonto: Ahora por lo que mataria seria por una figura de Snoopy :banana. y Iron Man :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
therippernow Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Luego pongo foto, cuando la colección esté completa. Sigamos con la colección!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 ya tengo al acertijo, pero no se como ponerle el baston, pues es mas grueso que el oyó que trae en la mano :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Filete el acertijo jjojjojo Yo tb hice el desvio y llegue tarde a la pega xDDD Oie Rock...a mi acertijo le entro justito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 ya tengo al acertijo, pero no se como ponerle el baston, pues es mas grueso que el oyó que trae en la mano :tonto: yo lo tengo inmaculado en su cajita... por lo visto te tocará agrandarle el oyito al Acertijo... suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 A mi un amigo me la va a regalar de paleteado :D! Asi que el viernes tendré al Acertijo en mi repisa junto a Spiderman, Scorpion, Baraka, Optimus Prime y un monton de weas mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts