Yarriot Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hola! tengo Gatubela quer quiero vender o cambiar por Green Lantern :) saludos! la revista esta en buen estado?¿? 0 rallas dobles etc? y la figura si aun esta sellada en su caja te la compro ;) està sellado por eso lo cuido...pero hay un problema no comprè la revista :( pero cumpa la revista viene junto con la figura en una bolsita sellada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Mañana o bien pasado mañana tendria aqui en mi quiosquito leeendo de temuco al señor Nigma :banana: y tendria mi increible coleccion de 2 figuras completa :tonto: Joker y Nigma son los unicos que me interesaban, el pinguino igual pero no sabia que ese quiosco tenia las figuras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hola! tengo Gatubela quer quiero vender o cambiar por Green Lantern :) saludos! la revista esta en buen estado?¿? 0 rallas dobles etc? y la figura si aun esta sellada en su caja te la compro ;) està sellado por eso lo cuido...pero hay un problema no comprè la revista :( pero cumpa la revista viene junto con la figura en una bolsita sellada... si sè pero la mandè a comprar mi hermano....y se olvidò comprar la revista -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Zebart no te caché... x_x .... jajaja HizokaHBK si lo quieres puedes encontrarlo en la tienda virtual de LUN :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hola! tengo Gatubela quer quiero vender o cambiar por Green Lantern :) saludos! la revista esta en buen estado?¿? 0 rallas dobles etc? y la figura si aun esta sellada en su caja te la compro ;) està sellado por eso lo cuido...pero hay un problema no comprè la revista :( pero cumpa la revista viene junto con la figura en una bolsita sellada... si sè pero la mandè a comprar mi hermano....y se olvidò comprar la revista -_- Zebart no te caché... x_x .... jajaja HizokaHBK si lo quieres puedes encontrarlo en la tienda virtual de LUN :) KeDAMOS IWAL O_o :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 al parecer escribì mal, sorry... la cuestiòn es...mi hno la comprò la figura y no sè si comprò conla revista Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Deberías preguntarle, porque todas las figuras VIENEN con la revista, onda es una sola bolsa sellada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 al parecer escribì mal, sorry... la cuestiòn es...mi hno la comprò la figura y no sè si comprò conla revista compadre, en buen chileno... a tu hermano lo cagaron. ahora voy saliendo a buscar mi figurita nueva ya encargada ojala que me consiguieran al wason como me diejeron :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 kien tenga ya al acertijo ke suba fotos =) yo toavia me lo compro mañana o mas tarde =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 El acertijo es la mejor figura de la colección, está preciosa, pero ahora toy mas pato :/ Y pa cuando su tutorial para moldear figuras? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts