titoz Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Pero muchachos!!! si esta edicion se agota, de seguro traen más figuras!!!!! o empiezan a pensar en el mercado que tiene el comic en chile... escuche por alli que esas figuras en tiendas espesializadas las vendian en 12 lukas!!! y ahora llegan a 4 lukas.. no hay por donde perderse!!! hay que apoyar estas iniciativas para que hayan más despues... tambien estoy de acuerdo que algunas figuras no valen la pena, pero por ultimo esas las regalan o las venden en las pulgas.. y segun veo las biografias estan bonitas... pd: Cotoko, debo suponer que eres de copiapo?? ya seriamos tres los comiqueros de region, podriamos juntarnos y hacer pedido en kioscos juntos para que vean que hay "mercado", jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoko Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 hey, no estaria nada de mal... ya que por estos lugares cuesta que lleguen estas promos.... habria que encargarlas ahi en calle atacama frente al ex cine Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 (edited) Tan bonitas, me anotaré con algunas ya que dejé de comprar el comic de bats por la pésima distribución que tuvo acá en el Sure. Y ojalá haya una segunda patita con Booster, Red Robin y el buen Ted Kord :pena: Edited November 27, 2010 by SUR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ohmega Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 yo coleccionaría a héroes y sus nemesis, pero se nota que la gente a cargo de eligir no sabe mucho de comics........estuve viendo y se puede armar casi completa la JLI......... para cuando Marvel?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 (edited) Ucha, así es, parece que eligieron al zar. puesto que hay muchas que son más importantes que las que van a tirar (power girl, Supergirl, 2 caras, Martian Manhunter, etc.) pero bueno, hay que ver si el bolsillo aguanta). Uta, se me olvidaba: Zatanna, Cyborg, Bizarro , sorry. Mis saludos a todos. Edited November 27, 2010 by rodrigomunoz1976 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartoxcore Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 el problema sera encontrar un kiosko con las figuras pq la de batman se agotara super rapido. Igual la iniciativa de lun es la raja pq al menos son figuras solidas y notables no son maquetas pencas... a juntar moneditas ya q le estaba juntando las hadas a mi hija .. parece q cago jajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Estan pero ultra bakanes, pero lata q no tengo nada de monedas, aunke igual hare todo lo posible para conseguir las mas pulentas, como Batman y el Joker :D. Y como decia alguien mas arriba: Y Marvel cuando???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 CAGAMOS VARIOS ESO SI ES PARA CIERTAS REGIONES :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafloflio Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 (edited) Vamos todos por el Murciélago cabros!! LUN COMICS Edited November 29, 2010 by ismafloflio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 y justo esta semana se viene el quincenal .. TIEMBLA ECONOMIA FAMILIAR!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts