Mr_wafle Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 estan de lujo las figuritas marvel... pero quiero tener toda la coleccion dc comic Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Están de lujo esas figuras cumpa. Ucha cabros no pasa nada con el gringolandio, parece que no ta ni ahí con nosotros. Tendremos que conformarnos o hacernos amigos de un wn de por allá. A todo esto, será muy difícili hacer moldes de figuras y hacerlas uno mismo? :tonto: soñar no cuesta nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Están de lujo esas figuras cumpa. Ucha cabros no pasa nada con el gringolandio, parece que no ta ni ahí con nosotros. Tendremos que conformarnos o hacernos amigos de un wn de por allá. A todo esto, será muy difícili hacer moldes de figuras y hacerlas uno mismo? :tonto: soñar no cuesta nada... Hola yo soy coleccionista y tambien realizo custom y reparaciones de figuras y se de como hacer moldes de figuras por si les interesa puedo subir un tutorial si hay interesados avisen ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 ¿Cuál es la dirección de la tienda virtual de LUN? :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 ¿Cuál es la dirección de la tienda virtual de LUN? :este: Chuta!!!...a la horita que me vengo a enterar de esta coleccion!!....fatal loco!! :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: A husmear el quiosco de la esquina...como ultima medida!!!...Una consulta, habra una forma de conseguir todas las figuras de una??? Saludos! Para el estimado aquí y otros que se lo hayan perdido, para nosotros que estamos a la espera de la respuesta del mail enviado... LUN sacó una tienda virtual (no cacho bien si son ellos o qué bueno filo...) según una propagando en su diario ahí se pueden adquirir muchas cosas que han publicado... :) aquí el enlace Kiosco LUN :banana: sl2... ojalá podamos conseguir otras figuras... ahí ta! :) ________________________________ Están de lujo esas figuras cumpa. Ucha cabros no pasa nada con el gringolandio, parece que no ta ni ahí con nosotros. Tendremos que conformarnos o hacernos amigos de un wn de por allá. A todo esto, será muy difícili hacer moldes de figuras y hacerlas uno mismo? :tonto: soñar no cuesta nada... pucha cumpa que lata, tenía algo de esperanzas.... :pena: ________________________________ Están de lujo esas figuras cumpa. Ucha cabros no pasa nada con el gringolandio, parece que no ta ni ahí con nosotros. Tendremos que conformarnos o hacernos amigos de un wn de por allá. A todo esto, será muy difícili hacer moldes de figuras y hacerlas uno mismo? :tonto: soñar no cuesta nada... Hola yo soy coleccionista y tambien realizo custom y reparaciones de figuras y se de como hacer moldes de figuras por si les interesa puedo subir un tutorial si hay interesados avisen ;) yo me apunto... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Yo tambien me apunto compadre! sería de julo hacer nuestras propias figuras, por último las pinto con tempera proarte nomah! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) Hola! tengo Gatubela quer quiero vender o cambiar por Green Lantern :) saludos! soy de ÑUÑOA contactar en mi e-mail [email protected] Edited February 14, 2011 by Zebart Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hola! tengo Gatubela quer quiero vender o cambiar por Green Lantern :) saludos! la revista esta en buen estado?¿? 0 rallas dobles etc? y la figura si aun esta sellada en su caja te la compro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Yo tambien me apunto compadre! sería de julo hacer nuestras propias figuras, por último las pinto con tempera proarte nomah! :tonto: jajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: tambien me apunto pal tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hola! tengo Gatubela quer quiero vender o cambiar por Green Lantern :) saludos! la revista esta en buen estado?¿? 0 rallas dobles etc? y la figura si aun esta sellada en su caja te la compro ;) està sellado por eso lo cuido...pero hay un problema no comprè la revista :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts