Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

Chuta!!!...a la horita que me vengo a enterar de esta coleccion!!....fatal loco!!

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

A husmear el quiosco de la esquina...como ultima medida!!!...Una consulta, habra una forma de conseguir todas las figuras de una???

Saludos!

Para el estimado aquí y otros que se lo hayan perdido, para nosotros que estamos a la espera de la respuesta

del mail enviado...

LUN sacó una tienda virtual (no cacho bien si son ellos o qué bueno filo...) según una propagando en su diario

ahí se pueden adquirir muchas cosas que han publicado... :)

aquí el enlace Kiosco LUN :banana:

sl2... ojalá podamos conseguir otras figuras...

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuta!!!...a la horita que me vengo a enterar de esta coleccion!!....fatal loco!!

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

A husmear el quiosco de la esquina...como ultima medida!!!...Una consulta, habra una forma de conseguir todas las figuras de una???

Saludos!

Para el estimado aquí y otros que se lo hayan perdido, para nosotros que estamos a la espera de la respuesta

del mail enviado...

LUN sacó una tienda virtual (no cacho bien si son ellos o qué bueno filo...) según una propagando en su diario

ahí se pueden adquirir muchas cosas que han publicado... :)

aquí el enlace Kiosco LUN :banana:

sl2... ojalá podamos conseguir otras figuras...

Buena compadre a revisar!

uta, debi guardar las cajas :tonto:

el huason me ha dado mucho dolor de cabeza!!!

no lo he encontrado en ninguna parte, lo he buscado en quilpue, villa alemana, viña y valpo.

hoy por suerte encontré un quiosco donde lo pude encargar, pero aun así no es seguro que me lo tengan xd

no lo he encontrado en ninguna parte, lo he buscado en quilpue, villa alemana, viña y valpo.

hoy por suerte encontré un quiosco donde lo pude encargar, pero aun así no es seguro que me lo tengan xd

WN ACA EN VALPO LO HE VISTO CALETA Y TODAVIA ESTA

WN ACA EN VALPO LO HE VISTO CALETA Y TODAVIA ESTA

compramelo y te lo pago :hide:

ya lo encargue en un quiosco conocido, ademas deje pagada la próxima figura que no se ni cual es :totno:

prometo nunca mas coleccionar nada de este tipo :tonto:

mi polola que es española y viaja todos los años pa alla me dijo que hace 2 años atras esta colección DC salio a la venta alla y luego en el año siguiente salieron estos que son de marvel.Estube investigando y aqui les dejos fotos me pregunto si llegaran aqui tambien :(

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...