Yarriot Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Chuta!!!...a la horita que me vengo a enterar de esta coleccion!!....fatal loco!! :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: A husmear el quiosco de la esquina...como ultima medida!!!...Una consulta, habra una forma de conseguir todas las figuras de una??? Saludos! Para el estimado aquí y otros que se lo hayan perdido, para nosotros que estamos a la espera de la respuesta del mail enviado... LUN sacó una tienda virtual (no cacho bien si son ellos o qué bueno filo...) según una propagando en su diario ahí se pueden adquirir muchas cosas que han publicado... :) aquí el enlace Kiosco LUN :banana: sl2... ojalá podamos conseguir otras figuras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Chuta!!!...a la horita que me vengo a enterar de esta coleccion!!....fatal loco!! :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: A husmear el quiosco de la esquina...como ultima medida!!!...Una consulta, habra una forma de conseguir todas las figuras de una??? Saludos! Para el estimado aquí y otros que se lo hayan perdido, para nosotros que estamos a la espera de la respuesta del mail enviado... LUN sacó una tienda virtual (no cacho bien si son ellos o qué bueno filo...) según una propagando en su diario ahí se pueden adquirir muchas cosas que han publicado... :) aquí el enlace Kiosco LUN :banana: sl2... ojalá podamos conseguir otras figuras... Buena compadre a revisar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 uta, debi guardar las cajas :tonto: el huason me ha dado mucho dolor de cabeza!!! no lo he encontrado en ninguna parte, lo he buscado en quilpue, villa alemana, viña y valpo. hoy por suerte encontré un quiosco donde lo pude encargar, pero aun así no es seguro que me lo tengan xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 en la tienda virtual de LUN está The Jocker cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 esa seria la opción :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 uta, debi guardar las cajas :tonto: el huason me ha dado mucho dolor de cabeza!!! no lo he encontrado en ninguna parte, lo he buscado en quilpue, villa alemana, viña y valpo. hoy por suerte encontré un quiosco donde lo pude encargar, pero aun así no es seguro que me lo tengan xd WN ACA EN VALPO LO HE VISTO CALETA Y TODAVIA ESTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 uta, debi guardar las cajas :tonto: el huason me ha dado mucho dolor de cabeza!!! no lo he encontrado en ninguna parte, lo he buscado en quilpue, villa alemana, viña y valpo. hoy por suerte encontré un quiosco donde lo pude encargar, pero aun así no es seguro que me lo tengan xd WN ACA EN VALPO LO HE VISTO CALETA Y TODAVIA ESTA compramelo y te lo pago :hide: ya lo encargue en un quiosco conocido, ademas deje pagada la próxima figura que no se ni cual es :totno: prometo nunca mas coleccionar nada de este tipo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 en la tienda virtual de LUN está The Jocker cumpa oiga cumpa alguna novedad con el mail en gringo? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 mi polola que es española y viaja todos los años pa alla me dijo que hace 2 años atras esta colección DC salio a la venta alla y luego en el año siguiente salieron estos que son de marvel.Estube investigando y aqui les dejos fotos me pregunto si llegaran aqui tambien :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 sip parecen ser hechos por los mismos... estaría genial que salieran esos... depende de como les vaya con estos al lun... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts