Yarriot Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 recorre el paseo ahumada o por providencia... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 cabros he buscado por todos lados al wason y parece que se agoto xd en valpo todava quedan Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 aca en temuco creo que tambien quedan... aunque no toy 100% seguro ayer pase por el kiosko y no lo tenian afuera.. solo a la mujer que hace maravillas. No encontro nada mejor mi vieja que pegar al joker en su envase en la pared junto a mis posters :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 caché que en la página oficial sólo se pueden importar a ciertos países que salen ahí señalados. lata :/ la de Black Adam y la de Man Of Steel est{an geniales...y hasta ahora la que más me llama la atención es la del Acertijo...su pose es como demasiado cool jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 MAÑANA SE VIENE GRIN ARROU :tonto: OJALA NO CUESTE TANTO COMO CON ROBIN Y EL JOKER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 (edited) caché que en la página oficial sólo se pueden importar a ciertos países que salen ahí señalados. lata :/ la de Black Adam y la de Man Of Steel est{an geniales...y hasta ahora la que más me llama la atención es la del Acertijo...su pose es como demasiado cool jajajaja si wn eso me tiene re picado... ojalá algún wariano sepa como conseguir el resto acá en Chilito... quería la del marciano y black adam... entre otras... y hay otras de Blackest Night... ahi pediría a Larfleeze... ni :tonto: Edited February 7, 2011 by Yarriot Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban1989 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 primer post en la seccion...no tengo todas las figuritas ..pero si tengo las k mas me gustan flash linterna verda y el guason..estan la raja por si acaso afuera de shazamcomics hay un quisco donde esta flash, robin y la mujer maravilla creoo....y en otro que estan la alameda con magiver esta gatubela linterna verde y flash ..para los que les faltan alguna de esas figuritas... mañana se viene green arrow...solido... :bravo: saludos a todos los warianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 aca en temuco creo que tambien quedan... aunque no toy 100% seguro ayer pase por el kiosko y no lo tenian afuera.. solo a la mujer que hace maravillas. No encontro nada mejor mi vieja que pegar al joker en su envase en la pared junto a mis posters :tonto: Saludos Porfavor wn dime el lugar especifico aun no lo encuentro :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 AL FINNNNNNNN GRIN ARROU IN MAI PAWER :tonto: TA GENIAL LA FIGURITA DE AHORA NO SE PUEDE PERDER NIUNA 8/11 LAS QUE NO TENGO NO ME MATA NO TENERLAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 AL FINNNNNNNN GRIN ARROU IN MAI PAWER :tonto: TA GENIAL LA FIGURITA DE AHORA NO SE PUEDE PERDER NIUNA 8/11 LAS QUE NO TENGO NO ME MATA NO TENERLAS a que bien! ya se la encargué a mi señora... :tonto: la veo en la tarde... pues a mi si me quita el sueño tener a black adam o al marciano... :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts