Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

habian algunos de los cuales salian respuestas como "que cosa es eso?". aun preguntando por batman para que se ubicara siquiera.. XD.

en 2 semanas mas el Acertijo y mi coleccion completa estara, me falto el pinguino si ¬¬..

Saludos

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

habian algunos de los cuales salian respuestas como "que cosa es eso?". aun preguntando por batman para que se ubicara siquiera.. XD.

en 2 semanas mas el Acertijo y mi coleccion completa estara, me falto el pinguino si ¬¬..

Saludos

A mi una vez me dijo el viejo culiao del quiosco... NO TENGO FIGURITAS (siendo que la figurita correspodiente al dia martes estaba colocada afuera del quiosco jajaja)

Por problemas monetarios había dejado la colección

y mi madre hoy llegó con la figura de The Joker para mi awwwww

me gustó bastante, de las mejorcitas con el pinguino y Batman

Ahora que volvió mi hambre por los monicacos veré si me quedo con Green Arrow o espero hasta la del Acertijo y Shazam!

Yo voy por la colección completa! vamos!!!

(pronto subiré las fotos de las figuras que tengo)

cuántas llevan salidas hasta el momento? 10? o.O

aguante Shazam! :banana:

el primer día cuando salieron las figuras igual el quiosquero

me miró raro y no cachó cuando le pedí a Superman...

pero ahora le compro a una señora q anda con carrito y siempre tiene

la figura colgada.... :tonto:

acabo de abrir(si ABRIR :uy:) mi figura de The Joker y esta simplemente genial, no podia ser menos del mejor personaje :metalero:.

creo que tengo mis Lightbox caseras por ahi asi que vere si les tomo una foro :mmm:

salu2

PD: En la revista que viene con la figura, The Joker sostiene una especie de carné con la foto de Jimmy Olsen y dice: Daily Planet :uy:

acabo de abrir(si ABRIR :uy:) mi figura de The Joker y esta simplemente genial, no podia ser menos del mejor personaje :metalero:.

creo que tengo mis Lightbox caseras por ahi asi que vere si les tomo una foro :mmm:

salu2

PD: En la revista que viene con la figura, The Joker sostiene una especie de carné con la foto de Jimmy Olsen y dice: Daily Planet :uy:

es la imagen que aparece en el cover de COUNTDOWN (la saga más mierda de la última década!!!)

Imagen IPB

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...