HizokaHBK Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 habian algunos de los cuales salian respuestas como "que cosa es eso?". aun preguntando por batman para que se ubicara siquiera.. XD. en 2 semanas mas el Acertijo y mi coleccion completa estara, me falto el pinguino si ¬¬.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 habian algunos de los cuales salian respuestas como "que cosa es eso?". aun preguntando por batman para que se ubicara siquiera.. XD. en 2 semanas mas el Acertijo y mi coleccion completa estara, me falto el pinguino si ¬¬.. Saludos A mi una vez me dijo el viejo culiao del quiosco... NO TENGO FIGURITAS (siendo que la figurita correspodiente al dia martes estaba colocada afuera del quiosco jajaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Por problemas monetarios había dejado la colección y mi madre hoy llegó con la figura de The Joker para mi awwwww me gustó bastante, de las mejorcitas con el pinguino y Batman Ahora que volvió mi hambre por los monicacos veré si me quedo con Green Arrow o espero hasta la del Acertijo y Shazam! Link to comment Share on other sites More sharing options...
therippernow Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Yo voy por la colección completa! vamos!!! (pronto subiré las fotos de las figuras que tengo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Ya van 10/10 ojojojojjo Bueno el Joker.. no esperaba menos... ahora a por Green Arrow! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 cuántas llevan salidas hasta el momento? 10? o.O aguante Shazam! :banana: el primer día cuando salieron las figuras igual el quiosquero me miró raro y no cachó cuando le pedí a Superman... pero ahora le compro a una señora q anda con carrito y siempre tiene la figura colgada.... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 buuu no eh pillado ninguna en ningún maldito kiosko de valdivia!!! grgrggr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 acabo de abrir(si ABRIR :uy:) mi figura de The Joker y esta simplemente genial, no podia ser menos del mejor personaje . creo que tengo mis Lightbox caseras por ahi asi que vere si les tomo una foro :mmm: salu2 PD: En la revista que viene con la figura, The Joker sostiene una especie de carné con la foto de Jimmy Olsen y dice: Daily Planet :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 acabo de abrir(si ABRIR :uy:) mi figura de The Joker y esta simplemente genial, no podia ser menos del mejor personaje . creo que tengo mis Lightbox caseras por ahi asi que vere si les tomo una foro :mmm: salu2 PD: En la revista que viene con la figura, The Joker sostiene una especie de carné con la foto de Jimmy Olsen y dice: Daily Planet :uy: es la imagen que aparece en el cover de COUNTDOWN (la saga más mierda de la última década!!!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 cabros he buscado por todos lados al wason y parece que se agoto xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts