Alex Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Suban fotos para envidiarlos ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Exelenteeee! está la muerte el Joker!! valió la pena!! próxima semana Green Arrow!! :banana: aguante Shazam!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
therippernow Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) Cuando tenga tiempo le sacaré una foto a la colección (entre hoy y mañana). Saludos XD P.D.: Este es mi foro oficial para las figuras! Edited February 2, 2011 by therippernow Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Acabo de comprar al Guason y ta la raaaajaaaa aunke se parece a un profe que me enseñaba expresión gRáfica xD jajajajajjajajajaja ( el señor lapiz ) pa los ke lo conocen XD :ROLF: Ya quero ke venga rapido el prox. martes O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 SALIENDO A LAS 12 DE LA PEGA ME VOY DE CASERIA AL JOKER EL VIEJO QLO DEL TERMINAL DE BUSAS NO ME LA VENDIO NA POR QUE LA TENIA RESERVADA EL MUY CTM a mi me paso lo mismo, la muy perra del metro no me quiso vender la figura ni el comics de batman porque estaban "reservados" :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 camine mas que mario bros. :tonto: pero pille aca en temuquito el Joker wn.. fue como amor a primera vista y la compre sin vacilar, aunque me tuve que venir caminando a la casa. Aunque no llevo la colecion de un inicio, me interesan el Joker y Enigma, ademas el librito super bueno, me diverti leyendolo en el water, ahi mañana le sacare su fotito. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 camine mas que mario bros. :tonto: pero pille aca en temuquito el Joker wn.. fue como amor a primera vista y la compre sin vacilar, aunque me tuve que venir caminando a la casa. Aunque no llevo la colecion de un inicio, me interesan el Joker y Enigma, ademas el librito super bueno, me diverti leyendolo en el water, ahi mañana le sacare su fotito. Saludos Pero si en el Diario decia que no llegaba a la IX po T_T Wn dame el dato porfa!!! Ayudame se buen samaritano Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 la wea en el principio de tema.. salia que tendria precio mas alto en algunas regiones. pero ya po. asumiendo que eres de aca de temuco, el unico quiosco que pude pillar con figuras es uno que se encuentra en la esquina de calle varas con prat. Lo atiende una señora, es el que esta afuera de un banco creo o era automotora, pero no es el de la cuadra de ripley, al frente. Espero haberte ayudado. Ah por cierto, como que paso piola mi fanboy del joker, hoy fui a trabajar con mi polera del joker y la sra me vio con cara de... "este wn quiere la wea del guason" xD Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 SALIENDO A LAS 12 DE LA PEGA ME VOY DE CASERIA AL JOKER EL VIEJO QLO DEL TERMINAL DE BUSAS NO ME LA VENDIO NA POR QUE LA TENIA RESERVADA EL MUY CTM a mi me paso lo mismo, la muy perra del metro no me quiso vender la figura ni el comics de batman porque estaban "reservados" :angry: :ROLF: :ROLF: :ROLF: vieja csm...! me cagué de la risa con el post... oye y no le dijiste a la vieja a q te reserve el siguiente Flecha Verde? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Estos quiosqueros de mierda que se vuelven cabrones T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts