darkedo Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Llegó la figura de Robin! la saqué y cuando intenté ponerle su "palo Bo" se me rompió una de sus manos :( ¿Por que no la hicieron con el Bo ya en las manos? Esop. Así que, cuidado con sus figuras! (intentaré reparar la mía, sino, a buscar otra :/ oooh!!! mejor sigo con mi política de no sacar las figuritas de la caja!!! sigue la colección!!! eh! eh! eh! :banana: sigue W(.)(.)nder Woman!!!!!! siiiii perra!!!! yes!! yes!! yes!!! :banana: cuando vi el robin, dije me cagaron!!!! no viene con el boo!!! :tonto: y despues cache que venia al lado, pero yo sigo con mi politica de no sacar las figuritas de su caja, asi tengo las otras que tengo. y esperar la otra semana a wonder woman!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Menos mal que siempre me meto a leer sus opiniones xD yo ya abri las cajas no me aguante :tonto: la cosa es que la última la abrio mi vieja y no cacho que venia el boo... la cosa es que botó la caja, pero menos mal que lei que venia al lado y la rescaté :banana: a too esto, ta genial robin, ta muy la raja :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Menos mal que siempre me meto a leer sus opiniones xD yo ya abri las cajas no me aguante :tonto: la cosa es que la última la abrio mi vieja y no cacho que venia el boo... la cosa es que botó la caja, pero menos mal que lei que venia al lado y la rescaté :banana: a too esto, ta genial robin, ta muy la raja :) ROBIN TA BKN :banana: :banana: :banana: ALGUIEN SABE DONDE ENCEUNTRO A BATMAN??? ojala quede alguno en santiago :nopuedeser: me pasie too el paseo ahumada y puente y naaa :unsure: y Superman tbn me falta peroo mmmm ma da lo mismo ese cabron no me gusta :sufre maraca sufre: :tonto: PERO BATMAN SII!!! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Ya tengo a la mujer maravilla! Aguante Shazam! falta poco!! --- pal loco que quería a bats, yo me di una vuelta, hace 2 semanas si, entre santa lucía y república en el lado sur de la alameda y ahí vi varias figuras entre ellas a bats... suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Cerca de mi casa vi a wonder woman y a flash por si alguien le interesa cerca de plaza italia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 para ser sincero esperaba una mejor figura de la mujer maravilla... harto feo como le pintaron el pelo... me decepcioné un tanto de esta estatuilla.. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 me perdi a la wonder woman :tonto: después la consigo igual ;) quienes vienen ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 el próximo es el Joker... Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 *_* (l) Jocker Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 No he comprado ninguna de las figuras :tonto: pero ya tengo la plata para comprar al joker, aunque deba recorrer temuco completo pillare al payaso ctmre. Nigma sale a mediado de febrero cierto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts