►Cuervo◄ Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 se viene Robin eh eh eh! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 el martes tratare de conseguir a flash y robin al mismo tiempo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 estoy de acuerdo contigo wafle... un héroe no es mejor porque revive, se vuelve leyenda y se le honra... :pena: aunque se viene FLASHPOINT!!!! siii... eso es bueno..! aunque no es sinónimo de sandía calá.... ---- Robin!! eh! eh! eh! eh! y es Tim... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 algo ordinaria la figura de robin!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
therippernow Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Llegó la figura de Robin! la saqué y cuando intenté ponerle su "palo Bo" se me rompió una de sus manos :( ¿Por que no la hicieron con el Bo ya en las manos? Esop. Así que, cuidado con sus figuras! (intentaré reparar la mía, sino, a buscar otra :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 yo quede desilucionado con la figura ... esperaba algo mejor pero no fue asi y es verdad, los weas deberian haber fabricado el robin con su palo bo entre las manos!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 cuando vi a robin dije... "ohh esta la zorra", pero luego cuando lo abri, parece que viene fallado :tonto: pues el palo no pasa por ambas manos, sino que queda fuera de una de ellas :tonto: ademas conseguí a flash hoy, así que estoy al día con la colección :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Algo simplona la figura.. me uno a los comentarios... igual se ve bkn en la repisa :tonto: Para los de conce: Los 2 kioskos que estan en A. Pinto esquina O'Higgins cuentan con las figuras de Green Lantern y Flash, ademas de Robin (Info de las 2 de la tarde :tonto:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 CASI TIRO A LA BASURA EL PALITO BO :tonto: ROBIN TIENE MAS MUSCULO QUE SUPERMAN :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) Llegó la figura de Robin! la saqué y cuando intenté ponerle su "palo Bo" se me rompió una de sus manos :( ¿Por que no la hicieron con el Bo ya en las manos? Esop. Así que, cuidado con sus figuras! (intentaré reparar la mía, sino, a buscar otra :/ oooh!!! mejor sigo con mi política de no sacar las figuritas de la caja!!! sigue la colección!!! eh! eh! eh! :banana: sigue W(.)(.)nder Woman!!!!!! siiiii perra!!!! yes!! yes!! yes!!! :banana: Edited January 19, 2011 by Yarriot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts