Rock Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 me perdi a flash :tonto: procurare conseguirlo en la semana :cool: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 me perdi a flash :tonto: procurare conseguirlo en la semana :cool: saludos. ANDA AL RODOVIARIO DE VALPO AHY QUEDAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 por fin la otra semana el niño maravilla 3! ROBIN FTW! :banana: qué genial! se ve bonita la colección, aunque aún las tengo en la cajita hasta tener mi repisa.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Igual me interesaban, pero cuando me compre el batman se me cayo en la misma semana y se le salio la capa con la cabeza, igual es reamable, pero se le rompio uno de sus cachos. por eso no compre más, los encontre muy fragiles, ni siquiera se me habia caida de mucha altura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerock Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 (edited) Ya tengo a Flash "Wally West" y está genial. Edited January 12, 2011 by Cerock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Igual me interesaban, pero cuando me compre el batman se me cayo en la misma semana y se le salio la capa con la cabeza, igual es reamable, pero se le rompio uno de sus cachos. por eso no compre más, los encontre muy fragiles, ni siquiera se me habia caida de mucha altura los dejaré en su caja no más entonces... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Vaaamos al dia con la coleccion! Se ven muy bien en la repisa... Esperando a Robin y despues a WW Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 yo pensaba que era la figura de barry aunque con los cagazos que se ha mandado el tio barry en estos dias... me lo paso por el culo por mierdoso!! grande WALLY... ESPERO QUE SAQUEN UN COMIC PARA EL MEJOR FLASH!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 estoy de acuerdo contigo wafle... un héroe no es mejor porque revive, se vuelve leyenda y se le honra... :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 estoy de acuerdo contigo wafle... un héroe no es mejor porque revive, se vuelve leyenda y se le honra... :pena: aunque se viene FLASHPOINT!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts