Drakkox Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Conchetumare se pasó el Pinguino y queria tener todos los de Batman :o Alguien sabe donde encontrarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 se supone que este martes viene flash no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 robin me parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 el martes 11 se viene FLASH!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
waximo Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 viene flash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Conchetumare se pasó el Pinguino y queria tener todos los de Batman :o Alguien sabe donde encontrarlo? haga como yo.... si vives en Stgo. haz un pity tour x el centro... y te encuentras incluso a bats... el martes 11 se viene FLASH!!! bien ctm! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 (edited) CTM!!! EN ARGENTINA EDITARAN LOS PRIMEROS 100 TOMOS DE SUPES :blink: OJO, PESTAÑA Y CEJA: el lun no ha sacado la promo de la proxima figura que sale a la venta!!! Edited January 9, 2011 by Mr_wafle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 el martes 11 se viene FLASH!!! wena, es uno de los que estaba esperando :banana: (lo malo es que estoy super corto :hide:) CTM!!! EN ARGENTINA EDITARAN LOS PRIMEROS 100 TOMOS DE SUPES :blink: OJO, PESTAÑA Y CEJA: el lun no ha sacado la promo de la proxima figura que sale a la venta!!! eso es una mala señal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 el martes 11 se viene FLASH!!! wena, es uno de los que estaba esperando :banana: (lo malo es que estoy super corto :hide:) CTM!!! EN ARGENTINA EDITARAN LOS PRIMEROS 100 TOMOS DE SUPES :blink: OJO, PESTAÑA Y CEJA: el lun no ha sacado la promo de la proxima figura que sale a la venta!!! eso es una mala señal? lo que sucede en argentina con los 100 tomos de supes es wena señal lo malo es que no he visto ninguna promo del coleccionable... puede ser que esten promocionando los otros coleccionables que esta sacando el lun... espero que sea asi !!!! :banana: a juntar moneas pa comprar el flash Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 a esperar a The Flash entonces :D puta que se ven bonitos todos loco... y me uno... el pinguino es el que mejor acabado está... les saque una foto y la subi a facebook jkasjkasjkas esa onda de feliz toy con mi coleccionable :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts