ojotaku Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Buena la figura de Green Lantern.. Y pienso igual que Rock... El Pinguino esta demasiado la zorra... muy bien trabajado en sus detalles.. junto con Bats, la llevan sobre el resto de las figuras que han salido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Green Lantern cumple las expectativas, anda bien, pero insisto, el pinguino esta la zorra! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 esta wena, pero hasta el momento las que pienso estan mejores son las de batman y la del pinguino (esta ultima super bien echa) discrepo sobre eso osea el pinguino estaba ahí no más ... estaba mejor el captain cold!!! :banana: el capitan frio anda bien, esta la raja, pero el pinguino es el que esta mejor echo, la pintura de los pantalones, el detalle dorado, el paraguas... esta la raja :banana: la que no me gusto es catwoman, tiene cara de hombre :tonto: sea como sea, la colección ya va tomando forma, se ven geniales las figuras arriba de mi monitor :P :banana: wena wena! esa es la idea... por mi parte las dejo en la cajita, cuando tenga mi casa o en un tiempo más las ordeno en una repisa que estoy buscando ideal para esto :banana: ... me salté la del pinguino únicamente xq no me gusta el personaje... la de linterna esta la raja... y ya recité mi juramento ñoño cuando la compré.... :ROLF: después de las 15 figuras... sacaran más personajes dc a la venta? Dios te escuche cumpa... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 esta wena, pero hasta el momento las que pienso estan mejores son las de batman y la del pinguino (esta ultima super bien echa) discrepo sobre eso osea el pinguino estaba ahí no más ... estaba mejor el captain cold!!! :banana: el capitan frio anda bien, esta la raja, pero el pinguino es el que esta mejor echo, la pintura de los pantalones, el detalle dorado, el paraguas... esta la raja :banana: la que no me gusto es catwoman, tiene cara de hombre :tonto: sea como sea, la colección ya va tomando forma, se ven geniales las figuras arriba de mi monitor :P :banana: wena wena! esa es la idea... por mi parte las dejo en la cajita, cuando tenga mi casa o en un tiempo más las ordeno en una repisa que estoy buscando ideal para esto :banana: ... me salté la del pinguino únicamente xq no me gusta el personaje... la de linterna esta la raja... y ya recité mi juramento ñoño cuando la compré.... :ROLF: wn a mi gusto te perdiste la mejor! el pinguino no es para nada mi personaje favorito (de echo el mio es flecha verde), pero la figura del pinguino esta espectacular, esta super bien echa, se la recomiendo a todos por que de verdad que quedo la zorra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerock Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 La Zatanna se ve muy buena, lástima que no la publiquen, al igual que a J'onn J'onzz, que es fundamental para completar la Liga clásica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 hay alguna tienda en el pais que vendan estas figuras?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_202 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 (edited) hay alguna tienda en el pais que vendan estas figuras?? en la zofri en iquique, hay un local que vende las figuras... en vitrina tenian 20 ma o menos. asi que si tienes un familiar por alla, aprovecha! (es la unica tienda que vende figuras de coleccion) yo compre solo 1 figura, siniestro. Edited January 8, 2011 by pato_202 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 hay alguna tienda en el pais que vendan estas figuras?? en la zofri en iquique, hay un local que vende las figuras... en vitrina tenian 20 ma o menos. asi que si tienes un familiar por alla, aprovecha! (es la unica tienda que vende figuras de coleccion) yo compre solo 1 figura, siniestro. HAGA NEGOCIO POH MAESTRO vendanos figuritas!!!! seeh por la rechupaya no tengo parientes... pero ya se vendran tiempso mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 esta wena, pero hasta el momento las que pienso estan mejores son las de batman y la del pinguino (esta ultima super bien echa) discrepo sobre eso osea el pinguino estaba ahí no más ... estaba mejor el captain cold!!! :banana: el capitan frio anda bien, esta la raja, pero el pinguino es el que esta mejor echo, la pintura de los pantalones, el detalle dorado, el paraguas... esta la raja :banana: la que no me gusto es catwoman, tiene cara de hombre :tonto: sea como sea, la colección ya va tomando forma, se ven geniales las figuras arriba de mi monitor :P :banana: wena wena! esa es la idea... por mi parte las dejo en la cajita, cuando tenga mi casa o en un tiempo más las ordeno en una repisa que estoy buscando ideal para esto :banana: ... me salté la del pinguino únicamente xq no me gusta el personaje... la de linterna esta la raja... y ya recité mi juramento ñoño cuando la compré.... :ROLF: wn a mi gusto te perdiste la mejor! el pinguino no es para nada mi personaje favorito (de echo el mio es flecha verde), pero la figura del pinguino esta espectacular, esta super bien echa, se la recomiendo a todos por que de verdad que quedo la zorra. seee... he leido eso harrrto rato es este topic capaz que me termine convenciendo y la compre.... hoy andaba haciendo Pity Tour en Stgo buscando otra lesera y de cada 3 kioskos 2 tenian al pinguino... así que lo veré en un buen rato más... :mmm: hay alguna tienda en el pais que vendan estas figuras?? en la zofri en iquique, hay un local que vende las figuras... en vitrina tenian 20 ma o menos. asi que si tienes un familiar por alla, aprovecha! (es la unica tienda que vende figuras de coleccion) yo compre solo 1 figura, siniestro. HAGA NEGOCIO POH MAESTRO vendanos figuritas!!!! seeh por la rechupaya no tengo parientes... pero ya se vendran tiempso mejores x2... tampoco tengo pariente por esos lados... sin embargo igual me rajaría por tener a siniestro y al marciano... igual cuánto las dejarías con envio a stgo? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 El LUN todavia no saca la publicidad sobre la figurita que se vienen para el martes 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts