darkedo Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 mañana viene la de green lantern, yo ya tengo encargada todas las figuritas que se vienen de mañana en adelante jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 mañana viene la de green lantern, yo ya tengo encargada todas las figuritas que se vienen de mañana en adelante jajaja super asegurado xd yo mas rato tengo que ir a ver una pega, ahi aprovechare de comprar a green lantern :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 esta wena la cagaa de figura seehh!!!! valio la pena gastar 4 luquitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 esta wena, pero hasta el momento las que pienso estan mejores son las de batman y la del pinguino (esta ultima super bien echa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 esta wena, pero hasta el momento las que pienso estan mejores son las de batman y la del pinguino (esta ultima super bien echa) discrepo sobre eso osea el pinguino estaba ahí no más ... estaba mejor el captain cold!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 esta wena, pero hasta el momento las que pienso estan mejores son las de batman y la del pinguino (esta ultima super bien echa) discrepo sobre eso osea el pinguino estaba ahí no más ... estaba mejor el captain cold!!! :banana: el capitan frio anda bien, esta la raja, pero el pinguino es el que esta mejor echo, la pintura de los pantalones, el detalle dorado, el paraguas... esta la raja :banana: la que no me gusto es catwoman, tiene cara de hombre :tonto: sea como sea, la colección ya va tomando forma, se ven geniales las figuras arriba de mi monitor :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZieL_1978 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 esta wena, pero hasta el momento las que pienso estan mejores son las de batman y la del pinguino (esta ultima super bien echa) discrepo sobre eso osea el pinguino estaba ahí no más ... estaba mejor el captain cold!!! :banana: el capitan frio anda bien, esta la raja, pero el pinguino es el que esta mejor echo, la pintura de los pantalones, el detalle dorado, el paraguas... esta la raja :banana: la que no me gusto es catwoman, tiene cara de hombre :tonto: sea como sea, la colección ya va tomando forma, se ven geniales las figuras arriba de mi monitor :P catwoman .mas que hombre tiene cara de travesti...... el pigui aun no llega a mis manos pero pa mañana tengo a el pinguino a green lentern!!! y SI se ven bien uno al lado del otro todos juntiton... ojala se rajen con otro lote mas despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 esta wena, pero hasta el momento las que pienso estan mejores son las de batman y la del pinguino (esta ultima super bien echa) discrepo sobre eso osea el pinguino estaba ahí no más ... estaba mejor el captain cold!!! :banana: el capitan frio anda bien, esta la raja, pero el pinguino es el que esta mejor echo, la pintura de los pantalones, el detalle dorado, el paraguas... esta la raja :banana: la que no me gusto es catwoman, tiene cara de hombre :tonto: sea como sea, la colección ya va tomando forma, se ven geniales las figuras arriba de mi monitor :P catwoman .mas que hombre tiene cara de travesti...... el pigui aun no llega a mis manos pero pa mañana tengo a el pinguino a green lentern!!! y SI se ven bien uno al lado del otro todos juntiton... ojala se rajen con otro lote mas despues. yo al menos recien llevo 6 figuras, cuando tenga las 15 creo que sera suficiente, ya ahora se ven hartas, cuando la coleccion este completa no se dodne los voy a poner :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 después de las 15 figuras... sacaran más personajes dc a la venta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 tranqui men, primero espera a que estén las 15 listas, después de eso quien sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts