Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mañana viene la de green lantern, yo ya tengo encargada todas las figuritas que se vienen de mañana en adelante jajaja

super asegurado xd

yo mas rato tengo que ir a ver una pega, ahi aprovechare de comprar a green lantern :banana:

esta wena, pero hasta el momento las que pienso estan mejores son las de batman y la del pinguino (esta ultima super bien echa)

discrepo sobre eso

osea el pinguino estaba ahí no más ... estaba mejor el captain cold!!! :banana:

el capitan frio anda bien, esta la raja, pero el pinguino es el que esta mejor echo, la pintura de los pantalones, el detalle dorado, el paraguas... esta la raja :banana:

la que no me gusto es catwoman, tiene cara de hombre :tonto:

sea como sea, la colección ya va tomando forma, se ven geniales las figuras arriba de mi monitor :P

esta wena, pero hasta el momento las que pienso estan mejores son las de batman y la del pinguino (esta ultima super bien echa)

discrepo sobre eso

el capitan frio anda bien, esta la raja, pero el pinguino es el que esta mejor echo, la pintura de los pantalones, el detalle dorado, el paraguas... esta la raja :banana:

sea como sea, la colección ya va tomando forma, se ven geniales las figuras arriba de mi monitor :P

catwoman .mas que hombre tiene cara de travesti...... el pigui aun no llega a mis manos pero pa mañana tengo a el pinguino a green lentern!!!

y SI se ven bien uno al lado del otro todos juntiton... ojala se rajen con otro lote mas despues.

discrepo sobre eso

catwoman .mas que hombre tiene cara de travesti...... el pigui aun no llega a mis manos pero pa mañana tengo a el pinguino a green lentern!!!

y SI se ven bien uno al lado del otro todos juntiton... ojala se rajen con otro lote mas despues.

yo al menos recien llevo 6 figuras, cuando tenga las 15 creo que sera suficiente, ya ahora se ven hartas, cuando la coleccion este completa no se dodne los voy a poner :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...