MAGNUM_VLL Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 YA TENGO AL PINGUINO TA FILETE WHIIIIIIII Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 ya tengo al pinguino, esta super bien echo wn he tratado de conseguir a catwoman y el capitan frio pero no los encuentro wn, de los encargue a dos quiosqueros, vamos a ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Esta bien la zorra la figurita de pinguino pero el del capitan frio es de pucha madre!!! y la revista esta wena ya que viene con una linea del tiempo dc comic!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 puta yo me perdi a catwoman y al capitan frio, ya tengfo los encargos echos en un par de locales para que me los traigan :guardia: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 La raja el Pinguino... Muy bien lograda la figura Uta Rock.. aca en conce vi, por lo menos el dia martes figuras del Capitan Frio en los kioskos.. y la semana pasada la de Catwoman... Ahora a esperar a Green Lantern!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 puta no se, de todas maneras de las figuras que vienen ninguna me la pierdo nicagando Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 por fin pude encontrar la figurita de superman, ahora a esperar la de green lantern!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 hoy por la mañana andaba weando en el centro de viña y encontré a catwoman y el capitán frio :banana: los compre al toque xd mañana no me pierdo nica green lantern :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 mañana green lantern??? vuelvo a comprar entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 respecto al capitan frio... ESTA LA ZORRA, super bien echo :banana: catwoman anda bien, PERO tiene cara de hombre :tonto: mañana no me pierdo nica a green lantern Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts