Rock Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 no voy a poder comprar figura esta semana, ando mas corto que la cresta :/ ojala la pueda conseguir después Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustaine_Hammett Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 (edited) Podrían poner el orden de las figurtias que han salido porfa ?? Yo quería la de Batman pero preferi meterme la plata al bolsillo en frente del quiosco xD Porfa si alguien sabe si salieron ya las de Flash, Linterna Verde y Flecha Verde . . . ? Edited December 14, 2010 by Mustaine_Hammett Link to comment Share on other sites More sharing options...
therippernow Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 El orden de las figuras: 01.- 30/11 - Batman 02.- 07/12 - Superman 03.- 14/12 - Catwoman 04.- 21/12 - Captain Cold 05.- 28/12 - The Penguin 06.- 04/01 - Green Lantern 07.- 11/01 - Flash 08.- 18/01 - Robin 09.- 25/01 - Wonder Woman 10.- 01/02 - Joker 11.- 08/02 - Green Arrow 12.- 15/02 - Riddler 13.- 22/02 - Aquaman 14.- 01/03 - Lex Luthor 15.- 08/03 - Shazam esos serían! P.S. : Acá en Viña todavía quedan algunos Batman y Superman en los quioscos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spermato69 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Batman, Superman y Catwoman en mi poder! esperando a Capitán Frió!! PD: las figuras tiene buen detalle y la poliresina es resistente, para el tamaño que tienen. Excelentes. PD: Superman es algo flaco, pero bien igual :zippy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustaine_Hammett Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Ohhh gracias te pasaste compadre :D Entonces pa Enero 8 lucas serían xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Ya tengo la de Catwoman!! :D Ahora se encuentra fornicando de lo lindo con el BatiGod... xD voy a dejar pasar al pinguino... no me tinca... Lo malo que a Shazam lo dejaron al final... :( Lo mejorcito al final... pd: Un dato para los muchachos de Stgo: Especificamente para los que viven en la Florida, Pte. Alto o sus alrededores que no hayan pillado las de Supes o Bats, existe un kiosko que queda en la calle Diego Portales con Av. Vicuña Mackenna donde aún veía esas figuras por si alguien no las ha podido encontrar... eso... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 En conce en varios Kioskos quedan figuras anteriores.. por lo menos lo que vi hasta el lunes ya que hoy solo estaba pendiente de pillar a Catwoman... y la pille :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 por arte de magia me consegui la figura de Batman(una de las tres que me interesa junto con el huason y acertijo) y se ve espectacular. No me interesa tenerlos todos, solo los que mas me llaman la atencion y creo que es una buena inversion salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 pd: Un dato para los muchachos de Stgo: Especificamente para los que viven en la Florida, Pte. Alto o sus alrededores que no hayan pillado las de Supes o Bats, existe un kiosko que queda en la calle Diego Portales con Av. Vicuña Mackenna donde aún veía esas figuras por si alguien no las ha podido encontrar... eso... :P vale por el dato, en la semana pasare a ver si que aun tienen la de superman. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 el capitan cold esta la zorra!!! comparandolo con supes y catwoman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts