Jump to content

Figuras DC comics con Lun.

sinkaos

Recommended Posts

nose que onda pero me han salido las figuras super falladas.

el batman con la cabeza demasiado hacia el lado , fisicamente imposible.

El superman me salio con el stiker de la S corrida y en los costados donde van las costillas salen pintadas negras y encima pintado con un celeste terrible piñufla...

nose que chucha igual no compro hasta que salga green lantern para adelante.

• Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nose que onda pero me han salido las figuras super falladas.

el batman con la cabeza demasiado hacia el lado , fisicamente imposible.

El superman me salio con el stiker de la S corrida y en los costados donde van las costillas salen pintadas negras y encima pintado con un celeste terrible piñufla...

nose que chucha igual no compro hasta que salga green lantern para adelante.

esas marcas piñuflas que dices, son los serratos, supongo que trataron de mostrarlos bien :nose:

de todos modos la figura de super man esta buena, bien echa, solo que en relacion a batman es mas pequeño, cosa que es extraña por decirlo de una manera :nose:

estaba viendo en esta imagen

Imagen IPB

y superman no se ve tan flaco como en "la vida real" :tonto:

a todo esto, la figura que viene es la de flash no?

Edited by Rock-Howard

La proxima figura que sale es la de catwoman...

El "detalle" que hay que tener en cuenta es que las figurtas originales publicadas en la pagina de eaglemoss son figuras metalicas (no se si de plomo o de otro material) pintadas a mano y estas son de poliresina igualmente pintadas a mano...

La proxima figura que sale es la de catwoman...

El "detalle" que hay que tener en cuenta es que las figurtas originales publicadas en la pagina de eaglemoss son figuras metalicas (no se si de plomo o de otro material) pintadas a mano y estas son de poliresina igualmente pintadas a mano...

donde puedo ver cual es la siguiente figura y las siguientes? estaba seguro que era flash :nose:

En Perú estaban viendo que tal las ventas de esta "serie" que sacaron para ver si seguian con el negocio.. Esto por lo que pude ver en el blog del diario "El Comercio", que es el impreso que saco esta coleccion en tierras Pe.....

Pasará lo mismo acá?

Orden de figuras:

1 Batman

2 Superman

3 Catwoman

4 Capitán Frío

5 Pingüino

6 Linterna Verde

7 Flash

8 Robin

9 Mujer Maravilla

10 Joker

11Flecha Verde

12 Acertijo

13 Aquaman

14 Lex Luthor

15 Shazam

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...26&bodyid=0

ahi esta la promocion y el orden como se ira vendiendo cada figurita (sale hasta la fecha en que seran vendidas)

parece que hay un problema con el link, cuando trato de ingresar me sale este mensaje...

"Data Not Available"

En Perú estaban viendo que tal las ventas de esta "serie" que sacaron para ver si seguian con el negocio.. Esto por lo que pude ver en el blog del diario "El Comercio", que es el impreso que saco esta coleccion en tierras Pe.....

Pasará lo mismo acá?

Orden de figuras:

1 Batman

2 Superman

3 Catwoman

4 Capitán Frío

5 Pingüino

6 Linterna Verde

7 Flash

8 Robin

9 Mujer Maravilla

10 Joker

11Flecha Verde

12 Acertijo

13 Aquaman

14 Lex Luthor

15 Shazam

en términos generales espero que las ventas en chile anden bien, de esa manera quisas nos entreguen una segunda patita.

ahh gracias por la aclaracion del orden ;)

Edited by Rock-Howard

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...