sinkaos Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Mi Página Web Se ven bastante decentes pero quisiera ver que porte tienen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 interesante me gusto pero por el momento solo me alcanza para comprarme los comics de bats xD asi que ... no xD pero igual se agradece la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) Se ven la raja. Aquí la info proporcionada por LUN: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...26&bodyid=0 La colección original es de unas 80 figuras, de las cuales, LUN publicará sólo 15 Acá la página del fabricante: http://www.eaglemoss.com/dc/figurines.html Igual le tengo ganas a varias. A ver si las lukas me acompañan Edited November 25, 2010 by orson_scott Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 se ven muy buenas... y en la pagina del fabricantes esta la coleccion completa y realmente se ven bonitas.. pero no encuentro el tamaño.. habrá que esperar para el martes a ver que tal.... como en copiapo no llega la batman (hasta el 4 solamente llego), creo que podré llegar a comprar algunas...y mi hijo (de 1 año 9 meses) ya es fanatico de batman y huhuman (superman en su idioma, jejeje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 En la página del fabricante sale la foto de un socio pintando las figuras... ahí mas o menos da la idea del tamaño que tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Namek Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 se ven muy buenas... y en la pagina del fabricantes esta la coleccion completa y realmente se ven bonitas.. pero no encuentro el tamaño.. habrá que esperar para el martes a ver que tal.... como en copiapo no llega la batman (hasta el 4 solamente llego), creo que podré llegar a comprar algunas...y mi hijo (de 1 año 9 meses) ya es fanatico de batman y huhuman (superman en su idioma, jejeje) Por lo que se ve en el afiche de LUN son de 9.5 cms, si no me falla la vista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 termino un coleccionable para entrar en otro seeehh!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 igual penca que no las publiquen todas ... seria la raja tener una figura de black adam por ejemplo, la de nightwing tambien esta la raja D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) Gracias por la info, estaré atento :bravo: Eso si, hubiera preferido otra figura que el Capitan frio :mmm: Edited November 25, 2010 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_202 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 ucha oh! falto siniestro, hank henshaw, guy, prime... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts