zhaawkroft Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 compadres saben qe es mi primera vez por este lado ya qe me compre ase poco mi iphone. resulta qe se le metio un pelo en la pantalla y no ai caso de sacarlo, pero me da miedo abrirlo porqe me podria echar alguna pieza o perder algun perno, asi qe mi preguta es qe si es muy complicado acerlo yo mismo o mejor no me arriesgo y lo mando a sacar, el unico drama es qe me cobran 30 lucas por aser eso. qe me acoscejan ustedes :este: gracias de antemano :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafloflio Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 es super facil abrir un iphone 3G. con materiales caseros y una ventosa puedes hacerlo gratis. busca un tutorial en youtube y atreve té. ten cuidado de dejar todos los cables iguales y todo bien saludos y espero q te atrevas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 me lo eche :nopuedeser: no me quiere pescar el touch ¬¬. pero weno se lo vendi a un wn en 50 lucas pasandolo por nuevo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts