diacetilmorfina Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) Aqui los archivos para flashear Samsung M3710 o Tocco Music en México y en otros paises Corby Music esto sirve para eliminar código de usuario, si tienen un móvil con bloqueo de funciones solo tecleen *2767*3855#. File name: All Samsung Drivers Plus Downloader.rar File size: 6.95 MB Firmware 1 Firmware 2 Para flashear deben instalar los drivers en la carpeta aparecen como Samsung Star son los mismos para M3710, Pongan el Móvil en modo download de la siguiente manera: Presiona Cámara + Volumen + y sin soltarlos presiona Power. Ejecuten Multiloader y configuren de la siguiente manera: Conecten el móvi en modo Downloadl, presionen Port search y una vez identificado el móvil presionar Download. Esperen a que el proceso termine y reseteen el móvil tecleando *2767*3855# Edited November 24, 2010 by diacetilmorfina Link to comment Share on other sites More sharing options...
raframo Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Aqui los archivos para flashear Samsung M3710 o Tocco Music en México y en otros paises Corby Music esto sirve para eliminar código de usuario, si tienen un móvil con bloqueo de funciones solo tecleen *2767*3855#. File name: All Samsung Drivers Plus Downloader.rar File size: 6.95 MB Firmware 1 Firmware 2 Para flashear deben instalar los drivers en la carpeta aparecen como Samsung Star son los mismos para M3710, Pongan el Móvil en modo download de la siguiente manera: Presiona Cámara + Volumen + y sin soltarlos presiona Power. Ejecuten Multiloader y configuren de la siguiente manera: Conecten el móvi en modo Downloadl, presionen Port search y una vez identificado el móvil presionar Download. Esperen a que el proceso termine y reseteen el móvil tecleando *2767*3855# Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratica Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Disculpen por revivir el post pero me quiero comprar este celular entonces quiero saber si funciona este flasheo o hay otro que funcione mejor :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diacetilmorfina Posted January 11, 2011 Author Report Share Posted January 11, 2011 Aún no compras el móvil y ya lo quieres flashear, este flasheo solo se recomienda para los teléfonos con bloqueo al encender, no e spara modding o tunning, perderas la garantía si flasheas, si fucione? no se yo vivo de esto y cobro bien, si no confias puedes llevarlo con alguien que se dedique a ello y que te responda en caso de que malogre el celular, nada en la vida es gratis, a mi me ha tocado revivir muchos samsung mal flasheados, y se necesita más que el cable USB. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 se podra flashear el samsung GT-s5560 ??? o alguna web para buscar plissss Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmpoz Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 dislculmpen cabros pero alguien podria resubir los links del firmware , no los pillo en ningun lado .-.gracias de antemano cabros e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts