chiko sonata Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 io me migre hace 1 semana, pero... solo me dieron un mes mas de live GOLD y nada mas pa mi que no me quieren dar puntos y me dieron eso, pero el live chileno es demaciado penca... en fin, ojala me lleguen los puntelis Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 io me migre hace 1 semana, pero... solo me dieron un mes mas de live GOLD y nada mas pa mi que no me quieren dar puntos y me dieron eso, pero el live chileno es demaciado penca... en fin, ojala me lleguen los puntelis CRESTA!!! A lo mejor cambió la promo de los 800 MP por un mes de live...mmmm...prefiero los 800 MP :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 io me migre hace 1 semana, pero... solo me dieron un mes mas de live GOLD y nada mas pa mi que no me quieren dar puntos y me dieron eso, pero el live chileno es demaciado penca... en fin, ojala me lleguen los puntelis CRESTA!!! A lo mejor cambió la promo de los 800 MP por un mes de live...mmmm...prefiero los 800 MP :( io tambien queria los 800 puntos, queria el duke nukem xD pero ya ha pasado arto tiempo y aun no me dan los puntos, y mas encima el live chileno no tiene ni tweter ni facebook ni zune ni nada, es bien refome =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 pak te cambiaste po Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Todavia no me llegan los points y parece ke ya no me van a llegar..aunke todavia no pasan los 2 meses pero ya perdí las esperanzas :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xemnas Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Se demora harto. Yo me cambie y como a las 3 semanas me llega el mail de microsoft de que me iban a regalar un control inalambrico xD pero era para el avatar ... cueeck xD Eso, introduces un codigo que te dan, y de ahi vas a tu consola, revisas la cola de descargas y ahi esta. Se baja (0,0000000001 segundo xD) y listo ya tienes tu premio por cambiarte a la wea mas penca del mundo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Yo tambien recibí un control pero no por cambiarme sino por crearme una cuenta en Live de Chile cuando me compré mi Slim pero con mi cuenta vieja de gringolandia me cambié al Live de Chile tambien y todavia no pasa nada...snif! :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 en definitiva, microsoft nos cago xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 en definitiva, microsoft nos cago xD Disculpa ke te corrija Microsoft nos cagó,nos está cagando y nos cagará...ahi si está mejor....auke igual nosotros tambien le metimos la puntita a veces :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 hoy me llego un mensaje de microsofty me dio 2 codigos y decia que, eran cosas para mi avatar ... anote los codigos para canjearlos y sorpresa ¬¬ el codigo decia que no era valido... y el otro ( venian 2 ) decia que no me servia por que el codigo era para el avatar mujer 6¬!! alfinal, microsoft, Me Cago eso en pocas palabras, nunca fueron los 80 puntos .__. en fin, saludos, y espero les sirva el aviso xD, que alfinal microsoft esta estafando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts