Jump to content

[Info] Migrar A Live Chile


Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

io me migre hace 1 semana, pero... solo me dieron un mes mas de live GOLD y nada mas

pa mi que no me quieren dar puntos y me dieron eso, pero el live chileno es demaciado penca...

en fin, ojala me lleguen los puntelis

CRESTA!!! A lo mejor cambió la promo de los 800 MP por un mes de live...mmmm...prefiero los 800 MP :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

io me migre hace 1 semana, pero... solo me dieron un mes mas de live GOLD y nada mas

pa mi que no me quieren dar puntos y me dieron eso, pero el live chileno es demaciado penca...

en fin, ojala me lleguen los puntelis

CRESTA!!! A lo mejor cambió la promo de los 800 MP por un mes de live...mmmm...prefiero los 800 MP :(

 

io tambien queria los 800 puntos, queria el duke nukem xD

 

pero ya ha pasado arto tiempo y aun no me dan los puntos, y mas encima el live chileno no tiene ni tweter ni facebook ni zune ni nada, es bien refome =/

Link to comment
Share on other sites

Se demora harto. Yo me cambie y como a las 3 semanas me llega el mail de microsoft de que me iban a regalar un control inalambrico xD pero era para el avatar ... cueeck xD

 

Eso, introduces un codigo que te dan, y de ahi vas a tu consola, revisas la cola de descargas y ahi esta. Se baja (0,0000000001 segundo xD) y listo ya tienes tu premio por cambiarte a la wea mas penca del mundo xD

Link to comment
Share on other sites

hoy me llego un mensaje de microsofty me dio 2 codigos y decia que, eran cosas para mi avatar ...

anote los codigos para canjearlos y sorpresa ¬¬ el codigo decia que no era valido...

y el otro ( venian 2 )

decia que no me servia por que el codigo era para el avatar mujer 6¬!!

alfinal, microsoft, Me Cago

eso en pocas palabras, nunca fueron los 80 puntos .__.

en fin, saludos, y espero les sirva el aviso xD, que alfinal microsoft esta estafando xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...